Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Máxima rentabilidad de ahorros colchón / Plan pensiones / defunción

10 años 2 semanas antes #150700 por biod
Buenas.

Expongo mi caso:

Disponemos de unos 8.000 € de ahorro. Unos 4.000 son de mis hijas, 4 y 6 años. No pretendo tocarlos hasta los 18 años. Los otros 4.000 son un colchón de ahorro.

Mi esposa y yo tenemos sendos seguros de vida por un valor de 70.000 € para poder pagar la hipoteca.

Ella siempre ha estado interesada en contratar un seguro de decesos, pero yo no le veo mucho sentido en nuestro caso, tenemos ahorros y seguro de vida...

Ahora expongo la situación financiera actual (a mejorar si se puede):

Tenemos 3.000 € un plazo fijo a 3 años rescatable sin comisión que da una rentabilidad del 2.25%
El resto, 5.000 € en una cuenta, que ahora esta dando el 1.75 %.

¿que me planteo o pregunto?

¿Sería interesante contratar un Plan de Pensiones? con poca aportación, unos 20-50 € mesuales en total.
¿algún producto infantil que rente más que el actual? aunque sea a largo plazo, siempre rescatable.

¿Alguna otra sugerencia?

Nota: No voy a cambiar de seguros de vida, hogar , etc.

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #150857 por ivicamornar
Te voy comentando, Primero mandame por privado tu correo electronico, y tu edad, asi como la de tu mujer, para poder hacer calculos sobre planes de ahorro para la jubilacion. Segundo si quieres que te calcule un seguro de decesos, debes enviarme edades de las personas a asegurar, asi como el Codigo Postal donde resides, ten en cuenta que el seguro de vida lo tienes contratado para el pago de la hipoteca, y que ese dinero SOLO se cobra, cuando has liquidado el impuesto de sucesiones, la ventaja del seguro de decesos, es que se encargan de todo, papeleos, tramites, servicios tanatorio, coche funebre, ataud...... etc... la principal ventaja que yo le veo es que se encargan de todo lo farragoso en un momento que las personas no tienen la cabeza, para que les mareen con papeles y llamadas para cubrir los servicios, eso ya es una decision tuya, claro, pero tiene su utilidad si no nadie contrataria el seguro de decesos. Cuarto si existen opciones de productos de ahorros infantiles.

RECETA: Mandame los datos que te he pedido, para mandarte un estudio, con todo lo que me pides.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 semana antes #150863 por biod
Privado enviado.

En cuanto al Seguro de decesos... también hay quien cobra por hacer todas las gestiones una vez muerto, y la calidad del pino de la caja me da un poco igual... :) :)

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 horas antes #151738 por ivicamornar
Pues ya he empezado a mandarte correos, te he mandado info sobre el ahorro infantil, y sobre el seguro de decesos. Cuando pueda te envio lo que falta.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 11 meses antes #152056 por biod
Gracias. Lo he recibido. Lo estoy estudiando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152061 por ivicamornar
No he terminado, se que me falta contestarte al correo, pero va enlazado a lo que me falta por contestarte, asi que mañana sin falta te respondo a la pregunta que me haces en el correo, y a lo que me queda.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos