Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta OPINION DEL EXPERTO sobre los productos que tengo

9 años 4 meses antes #159328 por sgfsamuel
Respuesta de sgfsamuel sobre el tema OPINION DEL EXPERTO sobre los productos que tengo
Muchas gracias por la explicación, pero me he perdido un poco.

Mi banca actualmente la tengo en el ING a un 0,7%, siempre me ha gustado mirar y buscar opciones, pero no he conseguido encontrar algo que lo entienda a la perfección para aventurarme a meterme, me gusta buscar información sobre fondos, planes de pensiones, inversiones en bolsa ... Pero creo que mis conocimientos ya no me dan para entender bien esos productos y siempre he querido tener disponibilidad en cualquier momento de mi dinero también.

Comparando al groso modo tu planteamiento financiero con el mio, veo que tu tienes tu banca al 1,5% y yo al 0,7%, bicheando un poco creo que trabajas con EVO para ese 1,5%, pero las condiciones de esa cuenta yo na las cumplo, eso que pasan lo que haya de más de 3000€ en la cuenta corriente los día 15 a la cuenta ahorro yo no lo cumpliría a día de hoy, de modo que creo que no podría beneficiarme para obtener mas rentabilidad por ahí. Por otra parte el Fondo de Ahorro a largo plazo, son de esos tipos de productos que busco información y no termino de entender si puedo disponer del dinero si me hiciera falta, y que Fondo son los más apropiado, esta es la parte que me falta y que llevo indagando hace tiempo, te agradecería si pudieras explicar un poco más sobre estos Fondos de Ahorro con esa rentabilidad tan buena o en alguna página donde pudiera leer alguna explicación.

Resumiendo creo que la comparación a analizar es si me conviene más invertir en un Fondo de Ahorro a Largo Plazo o ir amortizando la hipoteca, espero tener más claro lo del Fondo para poder decidirme.

De nuevo gracias por los comentarios y explicaciones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #159347 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema OPINION DEL EXPERTO sobre los productos que tengo
Te he mandado un correo, con una explicacion mas o menos de mi parecer sobre el tema, y del producto que tengo contratado que me da el 7,6% actualmente, como ves hay que saber buscar, porque si vas a un banco directamente te venden lo que ellos quieren venderte, no te asesoran.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos