Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.

9 años 5 meses antes #159672 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Esta info la leí en otro foro. Hablaban de no publicarlo en foros abiertos a todo el mundo (sin registrarse ni nada) por si Citibank y coinc jodisn el chollo.

No se como se hacen los traspasos porque aun no tengo cuents en coinc. Abrí el post para ver si coinc era seguro.

Supongo q las trasferencias de harán desde coinc pidiendo cargo a la tarjeta de crédito.

Sobre los traspasos desde la tarjeta decir q si q computarían para el 1% de otras Comoras, lo q añade además un 2% adicional en combustible (normalmente Es el 3% y el 2% adicional si gastas más de 300€ fuera de gasolineras).
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #159695 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Otra consulta:

He visto este hilo:

www.josportal.com/foros/estudio-economic...e-tengo#.VGkCTMnidRB

Veo que comentas que tienes un fondo de inversión a largo plazo que te está dando en torno al 7%.

Yo tengo en el santander un depósito a dos años (ya lleva 1 año). El primero año ha dado 1.4% y el segundo año me dará 1.8%.

El resto de mis ahorros los voy a llevar a la cuenta nómina bankinter y ya no hay más chicha...jeje

¿me interesaría abrir un fondo como el que tu tienes? Los fondos no están avalados por el fondo de garantía de depósitos, ¿verdad?

Un familiar trabaja en una compañía de seguros y alguna vez me ha ofrecido fondos de ahorro, planes de pensiones etc. Pero ¿qué pasa si metes tu dinero en una compañía de estas? ¿es seguro?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #159776 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.

jpablogg escribió: Esta info la leí en otro foro. Hablaban de no publicarlo en foros abiertos a todo el mundo (sin registrarse ni nada) por si Citibank y coinc jodisn el chollo.

No se como se hacen los traspasos porque aun no tengo cuents en coinc. Abrí el post para ver si coinc era seguro.

Supongo q las trasferencias de harán desde coinc pidiendo cargo a la tarjeta de crédito.

Sobre los traspasos desde la tarjeta decir q si q computarían para el 1% de otras Comoras, lo q añade además un 2% adicional en combustible (normalmente Es el 3% y el 2% adicional si gastas más de 300€ fuera de gasolineras).



He estado perdido un par de dias y por eso la tardanza en contestar. Me he metido en Coinc, y solo admite transferencias desde otras cuentas ya verificadas, para verificar una cuenta basta con hacer una transferencia desde otra cuenta a la de COINC. De momento no se como hacer el traspaso desde la tarjeta a la cuenta de COINC, yo he pedido la tarjeta, a ver cuanto tarda y ya bicheare como se puede hacer y si se puede. El primero que lo sepa, que lo diga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #159777 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.

jpablogg escribió: Otra consulta:

He visto este hilo:

www.josportal.com/foros/estudio-economic...e-tengo#.VGkCTMnidRB

Veo que comentas que tienes un fondo de inversión a largo plazo que te está dando en torno al 7%.

Yo tengo en el santander un depósito a dos años (ya lleva 1 año). El primero año ha dado 1.4% y el segundo año me dará 1.8%.

El resto de mis ahorros los voy a llevar a la cuenta nómina bankinter y ya no hay más chicha...jeje

¿me interesaría abrir un fondo como el que tu tienes? Los fondos no están avalados por el fondo de garantía de depósitos, ¿verdad?

Un familiar trabaja en una compañía de seguros y alguna vez me ha ofrecido fondos de ahorro, planes de pensiones etc. Pero ¿qué pasa si metes tu dinero en una compañía de estas? ¿es seguro?


En mi caso por ahora estoy contento, da una rentabilidad dificil de conseguir. ¿es seguro? si lo dices por que la entidad quiebre, en este caso al contratarlo a traves de una aseguradora lee:

Seguros de ahorro. Dependen de una aseguradora, no de un banco. Con todo, de producirse una quiebra de la entidad suscriptora, el capital estaría garantizado al 100% por el Consorcio de Compensación de Seguros, que actúa como fondo de garantías.

Es decir, que no son los 100000 solo por cuenta del FGD, sino el 100% del dinero. Eso si OJO, hablo de si la compañia quiebra, depende de donde metas tu dinero como es lógico. Si te refieres a si los fondos de inversion estan garantizados al 100%, es decir que nunca te van a devolver menos dinero del que pusiste NO. Pero OJO, que nadie se engañe, solo las rentabilidades pequeñas, son las que estan avaladas 100%. La rentabilidad, el riesgo y la disponibilidad no se llevan bien entre ellas. Eso quiere decir que a mas riesgo mas rentabilidad, pero a menos riesgo menos rentabilidad.
Yo he buscado la formula en la que me encuentro comodo en relacion riesgo-rentabilidad. En mi caso, es un producto, que se inicio en 2007, y que la rentabilidad MEDIA mas baja desde su apertura es del 7,1%, son 15 fondos de inversion que tu puedes decidir donde realizar tu inversion, te permite mucha diversificacion, y yo al menos solo aporto 50 euros mes, y cuando quiero hago aportaciones extraordinarias para aumentar el capital.

Esto es para el largo plazo, porque los planes de pensiones son una "$·&·$&$/2 liada en un palo, y soy de los que piensa que cuando me jubile, la gente NO previsora va a vivir un drama de los gordos, pues el sistema de pensiones actual con la piramide demografica que vivimos es INSOSTENIBLE, por lo que soy previsor, y solo le dedico una parte a mi ahorro futuro, pero lo hago.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 meses antes #161689 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Si que se puede aportar dinero a coinc con tarjeta. Entras en la meta y le pulsas a ahorrar con tarjeta. POnes el número de tarejta y listo. Deja hacer 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta (máximo 1.000€ por operación).

La putada es que lo he descubierto ahora y los de bancopopular-e que se hn quedado con las tarjetas visa cepsa de citibank ham cambiado las reglas del juego. A partir del 1 de marzo ya no te remuneran el º% por otras compras, sino que sólamente remuneran al 1% las compras en alimentación y viajes...

Una gran putada porque se han cargado la gracia de la Visa cepsa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161849 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
¿y la carrefour pass lo permite? ¿y la barclayscard? ¿o la tarjeta del decathlon?, jejejejeje son todas las opciones que conozco de tarjetas que te devuelven algo, aparte de la visa cepsa, por lo que si sabes si se puede o no, con alguna de ellas te agradecería que me lo dijeras.


Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos