Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Cuenta COINC ... ¿qué es?

9 años 4 meses antes #159429 por baldokai
Cuenta COINC ... ¿qué es? Publicado por baldokai
Bueno he leido en varios post la existencia de esta cuenta y he visto en su web mas datos , pero me gustaría que me dieseis la opinión los que de verdad trabajan con este producto, vamos los que lo utilizan.. pro y contras... ya que me gustaría abrirla pero no me atrevo de momento... por el tema de garantizar mis ahorros, que son pocos y no es plan que me vayan desapareciendo no? jeje.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #159488 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Cuenta COINC ... ¿qué es?
Pues es una cuenta que abres en el BANKINTER a traves de la pagina de COINC, vamos que tu dinero esta igual de seguro que si abres una cuenta en el BANKINTER en una oficina fisica, que ademas como sabras, está avalado por el Fondo de Depositos.
Si te vas a su FAQ puedes leer

¿Dónde está mi dinero?

Como al hablar de tus ahorros lo más importante es garantizar la seguridad de tu dinero, al finalizar el proceso de alta completa en COINC, se abre una cuenta COINC a tu nombre en Bankinter en la que iremos depositando todos tus ahorros en COINC. De esta forma, contamos con todas las garantías de seguridad de Bankinter y del Fondo de Garantía de Depósitos.


Pros, pues que te remuneran al 1,40%, el dinero que pongas en la cuenta, y que si compras en AMAZON, te puedes ahorrar un 4% pagando con el dinero que tengas en COINC, aparte de no cobrar comisiones.

Contras, si acaso, que no es una cuenta al uso, es decir, no tienes tarjetas de credito ni debito,ni puedes domiciliar recibos, etc.... funciona como un deposito, donde sacas el dinero y metes el dinero sin penalizacion por supuesto. Solo puedes meter 35000 euros, y que ultimamente han bajado el interes que remuneraban, que esta bien el 1,40%, pero antes estaba mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes #159510 por baldokai
Respuesta de baldokai sobre el tema Cuenta COINC ... ¿qué es?
Ok. gracias por la respuesta.
En realidad lo que me dices lo había visto en la web dd COINC.
Por eso me interesaba la experiencia de quien tenga sus ahorrillos alli, no termina de convencerme y ahí mis dudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #159512 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Cuenta COINC ... ¿qué es?
Bueno pues ya ahi tu mismo. Yo solo te puedo decir que es una cuenta de bankinter, y que está avalada por el fondo de Garantia. Pero si te das mas confianza BBVA, Santander, Caixa.........., pues, no deberias salirte de ahi. Debes estar tranquilo que es lo principal, hay que dormir bien por las noches. Esto es como las marcas de ropa, que hay que pagarlas, los grandes bancos lo saben, y por eso tratan como tratan al cliente, es logico.

Yo personalmente solo tengo metido 10 euros, para comprar en Amazon.


www.fgd.es/es/entidades_credito.html

0128 Bankinter.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos