Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Seguro del préstamo hipotecario

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #160636 por Ol273
Seguro del préstamo hipotecario Publicado por Ol273
Buenas tardes a todos,
Tengo una duda sobre mi seguro del préstamo hipotecario. Mi hipoteca la tengo en el bbva y de seguro me acaban de cobrar este mes de diciembre 531,09€ . Ayer fue mi marido y les dijo que sí íbamos a estar pagando esta cantidad hasta que finalizara nuestra hipoteca (2025) y le hizo un nuevo seguro que nos ahorramos 100€. Mi pregunta es, estoy obligada a tener mi seguro del préstamo hipotecario con bbva? Mi capital pdte es de 64.943€
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #160641 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Seguro del préstamo hipotecario
Por ley el UNICO seguro obligatorio al contratar la hipoteca es el de hogar !!!PERO PUEDES CONTRATARLO CON LA ENTIDAD QUE QUIERAS!!!, los bancos zahinos como ellos solos, te mienten al decirte que es obligatorio, que no se puede etc...etc...
En tu escritura viene todo claro, si quieres la escaneas y me la mandas o lo lees. Lo mas lógico es que venga que por tener ese seguro te den una bonificacion de un x% sobre tu hipoteca. Y es cuestion de con los numeros por delante, y sabiendo de lo que se habla, contratar o no los seguros, y saber si te conviene o no contratarlo, o si te conviene contratarlo pero en otra entidad.
No lo dejaría, pues hablamos de mucho dinero, CASI SEGURO, que cuando pongamos las cartas sobre la mesa, no contratareis el seguro con BBVA, pero prefiero no aventurarme, y poder opinar con papeles y numeros encima de la mesa.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 meses antes #160648 por Ol273
Respuesta de Ol273 sobre el tema Seguro del préstamo hipotecario
Gracias por tu respuesta. Indícame por favor como hago para enviarte la escritura que, estoy buscando por el foro y no encuentro la información. Y de paso, podríais mirar lo de la cláusula suelo? Ya tengo escaneada la escritura y os la enviare cuando me indiquéis los pasos que tengo que seguir. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #160650 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Seguro del préstamo hipotecario
Te he mandado mensaje privado, para que me mandes las escrituras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 meses antes #160663 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Seguro del préstamo hipotecario
Bueno me he leido tu escritura y te adelanto ya, que os estan haciendo la tres catorce para variar. En tu escritura NO VIENE ABSOLUTAMENTE NADA sobre contratar NADA DE NADA. Es decir que por tener cualquier seguro con el banco no tienes NINGUNA bonificacion. Por lo que PENSAD exactamente que es lo que quereis tener contratado, seguro de hogar (ESTO ES OBLIGATORIO), si teneis seguro de vida, el seguro que me dices que tienes por 503 no se si es de vida o de que es, cualquiera sabe, me gustaria que me dieras mas informacion sobre el, pero en definitiva, NO ES OBLIGATORIO QUE LO TENGAIS.
Segun vuestra escritura teneis un euribor mas 1,5% renovable cada 6 meses, siendo el BBVA la entidad no deberiais tener suelo, pero quien sabe, si quieres mandame un recibo de la hipoteca, para poner en claro si os estan cobrando el suelo, y que tipo os estan aplicando.
Dime que quieres tener, seguro de hogar, seguro de vida, plan de ahorro, y dime lo que te cobra el BBVA, porque casi seguro te aconsejaria que te cambiaras de entidad y solo dejaras en el BBVA la hipoteca.

Ya seguimos comentando. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 meses antes #160679 por Ol273
Respuesta de Ol273 sobre el tema Seguro del préstamo hipotecario
Buenas tardes,
Te he enviado un correo con el recibo que me cobraron en el mes de noviembre (el de diciembre está cobrado pero aún no me lo han mandado, pero que siempre me cobran la misma cantidad) .. También te he adjuntado llos seguros que en su día me obligaron a contratar: 1 de incendios 92,43€ y el de la hipoteca: 538,87€..este últimos al quejarnos nos han hecho otro que nos sale por 431,09€..te enviado también la nueva póliza.
Ya me dices, gracias.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos