Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta precio seguro vida

9 años 2 meses antes #160640 por petia
precio seguro vida Publicado por petia
Hola y felices fiestas a todos!

Estoy otra vez buscando respuesta a la misma pregunta de hace un año.Lo explico un poco:El 12/2012 mi marido contrató un seguro de vida con AXA (fallecimiento y invalidez por cualquier causa,capitales asegurados 162.400 euros.Entonces él tenía 42 años.La prima total era de 400 euros.Un año más tarde la prima subió hasta 438.52 euros/año.Pregunte a Monalisa y me contesto en este mismo foro que "Hay tramos de edad en que la subida es más importante y eso es lo que ha ocurrido seguramente contigo.Si lees la póliza y las condiciones particulares,veras que están recogidas estas subidas.
Lo que me ha escrito Monalisa es correcto;así lo pone en el contrato.Lo que no tengo claro es por que este año van y suben la póliza hasta los 485 euros/año.O sea en 2 años ya pagamos 85 euros más.Sera otra vez el tramo de edad??!!No lo veo claro.¿Es lo correcto?Yo que no entiendo de seguros creo que nos están tomando el pelo.Era un seguro estupendo y creo que de este modo están compensando la buena oferta de hace 2 años.Tal y como dijo Monalisa sobre otra compañía:Si no te la meten a la entrada te la meten en la salida.O son todas las compañías igualitas u AXA tiene toda la razón de subir la prima 40 euros cada año.No lo sé.
Agradecería cualquier opinión.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #160730 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema precio seguro vida
Te comento petia, porque es mi filosofia de vida. TODAS las compañias y BANCOS, aboslutamente TODOS, hacen lo mismo, te hacen una oferta GANCHO, y luego gradualmente van subiendo el seguro, si llamas a quejarte siempre hay una excusa "que si los impuestos" "el ipc"........ El truco consiste en no dejarse ir, todas las compañias y BANCOS saben que la gente en España !!!LE CUESTA LA VIDA CAMBIAR DE COMPAÑIA!!!, por ello, hacen ofertas muy competitivas para captar clientes, y luego una vez ha pasado lo dificil que es el cambio, gradualmente te van subiendo la prima hasta dejarla en el precio que ellos quieren cobrar. Asi se dan los abusos que siempre se dan en los bancos, donde nos tratan como vacas para ser ordeñadas de mala manera.
La solucion es la siguiente !!!ESTAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO!!!, pero en todo, que es lo que yo hago, yo me muevo en telefonia, luz, bancos, seguros, gasolina...... EN TODO LO QUE SE PUEDA AHORRAR, porque el ahorro al final es una ganancia para ti. Asi por ejemplo pago el litro de gasoil en las gasolineras CEPSA a 0,95 centimos por litro, el seguro del coche me salio gratis este año (Todo riesgo con franquicia de 150), o el banco no me cobra nada de comision por nada y encima me paga intereses por mi dinero en cuenta.......por ejemplo.

Lo que hay que hacer es pedir cuando vaya a cumplir el seguro cotizaciones a diferentes aseguradoras, mientras mas mejor, y ver cual es la mas barata, siempre buscando una aseguradora que te de confianza, y a esa te vas.

Si quieres pasame por privado tus datos para que te calcule por diferentes aseguradoras cuanto te sale, y saber de si es mas barato o no el seguro en otra compañia.

PD Si no nos movemos, nadie va a luchar por nosotros, SOLO NOSOTROS MISMOS.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos