Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta reunificación de deudas,es Buena idea? cuanto tarda?

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #161117 por angdina
Hola,no se si pertenece a este foro este tipo de pregunta pero espero me ayuden.Tengo un familiar que esta de deudas hasta el cuello y según el abogado que he contratado la única solución que queda es reunificar todas las deudas junto con la hipoteca que tiene,bien todo esto se empezó a ultimo de octubre del 2014 y a fecha de hoy enero del 2015 no se nada.Mi abogado me dice que lo lleva un banco exterior y que tarda, pero si tarda tanto¿ a que dan lugar ,a embargos?.Mi pregunta es si alguien sabe que esto puede tardar tanto y cuanto tiempo?Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161120 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reunificación de deudas,es Buena idea? cuanto tarda?
Te he movido el tema aqui a este foro ya que es el adecuado.

Nuestro experto te contestará en breve.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161251 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema reunificación de deudas,es Buena idea? cuanto tarda?

angdina escribió: Hola,no se si pertenece a este foro este tipo de pregunta pero espero me ayuden.Tengo un familiar que esta de deudas hasta el cuello y según el abogado que he contratado la única solución que queda es reunificar todas las deudas junto con la hipoteca que tiene,bien todo esto se empezó a ultimo de octubre del 2014 y a fecha de hoy enero del 2015 no se nada.Mi abogado me dice que lo lleva un banco exterior y que tarda, pero si tarda tanto¿ a que dan lugar ,a embargos?.Mi pregunta es si alguien sabe que esto puede tardar tanto y cuanto tiempo?Un saludo



Huele chungo, ¿el abogado es de fiar?, me resulta muy raro, pero raro, es cierto que si tiene un diferencial bajo, y que no se modifica nada de la escritura, es la mejor opcion, PERO DUDO muchisimo, que esto sea asi, el banco no va a querer en ningun momento meter mas deuda, en una persona que ya de por si esta muy entrampada, el riesgo es elevado, le ofrecerian como mucho salidas pero malas, subir el interes,contratar mas productos etc... En definitiva poner la soga en el cuello. Lo mismo me huele lo que usted me cuenta, y ANDARIA CON PIES DE PLOMO, porque en estos tiempor, hay mucho "·%·"&$%/$ que encima que estamos jodidos. Busca que la gente firme lo que sea, presa de la desesperacion, tipo los usureros que se ven por la tele, que te hacen firmar que les pones en prenda tu casa a cambio de dejarte un dinero, que luego es imposible devolverle (pero aunque quieras no dejan que les pagues), al final se quedan con la casa de uno a bajo precio. Si supiera que es lo que tiene de deudas podria ofrecer mas luz, pero asi es imposible.

CONSEJO: Muchisimo cuidado con muchos PERSONAJES que parece que quieren ayudar y lo que buscan es ponerle la puntilla a gente que esta presa de la desesperacion. Yo no firmaria nada sin ASESORARME MUY BIEN.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos