Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Simular nómina. Transferencia nómina norma 34. ¿Qué bancos dejan hacerlo?

8 años 1 mes antes #165485 por jpablogg
Cada vez más los bancos obligan a tener nómina para beneficiarte de mejores tipos de interés, regalos,
Devolución de % en recibos domiciliados, etc.

¿Qué bancos dejan hacer transferencias nómina siendo particular?

¿Qué bancos aceptan una transferencia nómina viniendo del mismo titular (emisor y receptor mismo titular?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165536 por jpablogg
En el Santander me dicen q pueden programar transferencia periódica topo nómina para otra entidad.

He pensado llevar la nómina a la 123 del Santander y desde allí a Bakinter para la cuenta nómina. A ver si sale bien la jugada, y si no pues cancelaré la de bankinter.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165545 por ivicamornar
No te podria decir la verdad. Depende de cada cuenta bancaria, te pongo un ejemplo me he abierto hace un mes la cuenta conecta de BBVA, porque me regalan todos los meses 20 euros, y la única condición es ingresar 600 euros, no tiene porque ser nómina, otras cuentas del BBVA si exigen concepto nómina. Depende de las condiciones de las cuentas mas que de los bancos.

Lo mejor es buscar la entidad que te llame la atención, por lo que sea, retiradas cajeros, % de recibos etc, y estudiar si permite o no lo que tu dices, que no, a por la segunda opción que tuvieras en mente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #165666 por jpablogg
He oído hablar de esa cuenta bbva, ¿aún se puede contratar?

Pues esta es la respuesta q me dan:

- en Bakinter donde tengo la nómina y la cuenta al 2% me dicen q si q pueden generarme una nómina desde allí hasta el Santander. Le pregunto por hacerlo a la inversa y me dice q el ordenador se lo va a tragar, pero q si miran q beneficiario y ordenante es la misma persona q puede q pierda la remuneración.

- en Santander me dicen q si empiecen hacer la transferencia nómina a otro banco. Aquí la ventaja es q puede ser ordenante mi mujer y beneficiario yo y así bankinter se lo traga... (Dice q tiene coste 45 céntimos cada transferencia).

Creo q me la llevo al Santander.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165742 por ivicamornar
45 centimos por aqui, 45 por alla, es el Santander. Si te compensa ve a la cuenta 1,2,3, pero debes tener en cuenta los costes de los 45 centimos, si no en el propio santander hay alternativas como openbank o isantander.

La cuenta online de BBVA ya no te remunera los 20 euros mensuales, se acabo la oferta el 31 de Diciembre. Y funciona perfectamente ya he cobrado 40 euros y mi mujer otros 40, y solo hago transferencias de 600 y vuelta de esos 600 a mi cuenta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
7 años 11 meses antes #166296 por jpablogg

ivicamornar escribió: 45 centimos por aqui, 45 por alla, es el Santander. Si te compensa ve a la cuenta 1,2,3, pero debes tener en cuenta los costes de los 45 centimos, si no en el propio santander hay alternativas como openbank o isantander.

La cuenta online de BBVA ya no te remunera los 20 euros mensuales, se acabo la oferta el 31 de Diciembre. Y funciona perfectamente ya he cobrado 40 euros y mi mujer otros 40, y solo hago transferencias de 600 y vuelta de esos 600 a mi cuenta.


Al final hice lo siguiente:

- He cambiado mi nómina al santander con la cuenta 123.
- Desde el santander me han generado una transferencia periódica con la norma 34 (tipo nómina) hacia bankinter. ç
- La trnasferencia la ordena mi mujer y la recibo yo (tenemos gananciales)

Este mes me ha llegado la nómina a bankinter y está todo correcto.

¿A efectos de hacienda pasa algo por hacer una transferencia tipo nómina?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos