× Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

PLANES DE PENSIONES

• mabasa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 años 1 semana antes #166040 por mabasa
PLANES DE PENSIONES Publicado por mabasa
Buenos días;
Tengo un plan de pensiones al que ya no aporto desde el 2011 más o menos, el caso es que por temas de salud que han absorvido toda mi energía no he mirado para él durante estos años, ahora que las cosas empiezan a mejorar me llega un resumen anual de dicho plan en el que por que puedo entender genera pérdidas. Mi pregunta es: dónde me aconsejais cambiarlo que no pierda y que no tenga que hacer aportaciones.
FONDO DE PENSIONES CAIXA GALICIA I, FP
PLAN DE PENSIONES ABANCA ESTABILIDAD (jaja)
COMISION DE GESTIÓN 1.10 sobre cta posición ( ESTO NO LO ENTIENDO)
COMISIÓN DEPÓSITO 0.10 sobre cta posición (esto tampoco, no sé que es cta posición)
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #166043 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema PLANES DE PENSIONES
Hola mabasa, eso suele pasar con los bancos, que no se preocupan para nada de los intereses de los clientes,
tu plan de pensiones, lo tendras el cual se compone de una cesta de valores , los cuales su mayoria seran de renta variable, y tal y como corren los tiempos, eso no es una muy buena idea que digamos :blush: :blush:

Pero a ellos,( al banco,) con tenerlo en su poder y asi jugar con tu dinero libremente lo demas , les trae al fresco..

Yo te aconsejaria , traspasarlo ( eso no lleva coste alguno), a uno moderado, es decir , donde tu dinero no corra ningun riesgo..

Si quieres, enviame tu correo electronico por mensaje privado , y te envio informacion , de algun plan de pensiones, donde tu dinero este a salvo, y si ademas conseguimos que te de una rentabilidad, pues bienvenido sea no???
y en cuanto a las aportaciones, en ningun plan de pensiones te obligan a hacer aportaciones peridodicas

saludos ,

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• trobosillo
  • wolfrider
  • Jesus1969
  • nani
  • EdwardVag
  • madelinenab
  • GeraldWeend
  • inextable
  • Jpelocho
  • nkotbMott