Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Es obligatorio para los asalariados cobrar a través banco????

7 años 11 meses antes #166207 por man1768
Buenas noches coleg@s , tengo una pregunta no sé si un poco ilusa pero, ¿ Aguien por aquí sabe si es de cumplimiento obligatorio para cualquier tipo de trabajador asalariado el tener que cobrar la nomima mensual a través de banco?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166226 por hipotk
Hola man1768 :)

No, no es obligatorio para el trabajador cobrar la nómina por el banco, pero muchas empresas sólo ofrecen esta forma de cobrar la nómina ya que les resulta más fácil realizar las gestiones de esta forma. Hay empresas que, por ejemplo, pagan con cheques las nóminas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: man1768

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175978 por man1768
Hummm , que interesante repuesta...

la segunda parte de la pregunta es : ¿Te puede obligar la empresa a cobrar por el Banco/Caja ?

gracias como siempre x vuestra incasble labor..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176571 por hipotk
Hola man1768 :)

Eso depende del convenio que tenga la empresa con los trabajadores. Si la empresa sólo paga por banco o caja si que te puede obligar a que cobres de esa manera ya que es una manera válida de realizar el pago de la nómina.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176885 por man1768
gracias , es cierto lo acabo de preguntar a mi empresa un admon pública y es por convenio pero...

y si pido un adelanto de nómina por caja antes del ingreso de la nómina ?

no sé , es un plan B para que no me dejen sin comer esta mal entendida justicia...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177095 por hipotk
Hola man1768 :)

Si pides un adelanto de la nómina (y la empresa paga por el banco) recibirás el ingreso del adelanto en tu cuenta. No te lo pagarán en efectivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos