Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Cancelo el depósito wizink dada la situación de Banco Popular?

6 años 10 meses antes #177230 por jpablogg
Me gustaría saber si los ahorros q hay en wizink corren peligro.

Sé que están avalados por el fondo español q garantiza 100.000€.... pero no me gustaría tener q correr....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177269 por hipotk
Hola jpablogg :)

Con la compra del Banco Popular por parte del Banco Santander ya no hay ningún peligro en este sentido y de todas formas los depósitos estaban garantizados hasta 100.000 €.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177378 por jpablogg
Vi algunas noticias sobre la venta de wizink por parte del Popular. Al final le vendió su parte?

Quien es el dueño ahora de wizink??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177515 por hipotk
Hola jpablogg :)

No, que yo sepa no ha vendido todavía su parte. Ahora depende del Banco Santander si quiere vender esa parte de Wizink o no.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos