AHORRO EN VACACIONES Y VIAJES
Aquí tengo 3 cosas que son infalibles para ahorrar, Tiempo, tener las herramientas adecuadas (que os las voy a dar) y Paciencia.
Si podéis escoger mes de vacaciones, siempre coger o Junio o Septiembre(o cualquier otro mes) pero nunca Julio o Agosto, pero si no tenéis más remedio que tiene que ser uno de estos dos aquí van consejos.
Para el Ahorro en viajes, siempre es bueno que lo hagáis con tiempo, es decir, si tenéis pensado ir a New YOrk por ejemplo, en Agosto, no miréis las cosas en Junio, porque os encontrareis precios desorbitados,encontrareis que tendréis menos hoteles para escoger y al tener menos hoteles , estos que todavía están libres lo saben, y suben precios, es normal, saben que si quieres ir, vas a tener que escoger al precio que sea a uno de ellos.
Lo mismo pasa con los vuelos, no es lo mismo mirarlos en Enero que mirarlos en Junio para Agosto.
Os dejo una web que para mi es la mejor para encontrar estos vuelos baratos
www.momondo.es
hay otras como skyscanner pero para mi la mejor y la que mejores precios me ha dado siempre es Momondo.
A veces estas webs os sirven también para mirar que compañías van a según que sitios y que no teníais ni idea que existían , y por que os digo esto? porque va bien también pasar por la propia pagina de la compañía y puede que encontréis mejores precios que en estas webs, alguna vez me ha pasado, así que va bien mirar todo.
GANAR DINERO HACIENDO RESERVAS A TRAVÉS DE BERUBY
Que es Beruby? beruby lo utilizo yo para muchas cosas pero sobretodo para viajes, aquí puedes GANAR BASTANTE DINERO
Os dejo un enlace de una entrada que hice para explicar que es Beruby y para que sirve
Antes os dejo enlace de registro
es.beruby.com/promocode/u2GBBu
Como Ganar dinero haciendo tus compras por Internet
Ejemplo practico, todos los hoteles que reservo para mis vacaciones o para irme un fin de semana a .... yo que se donde , antes me voy a Beruby y miro si tiene a Booking o Expedia.. que ya se que lo tienen, y estos me dan un suculento descuento, bueno de hecho no es un descuento.
Beruby recibe un dinero por hacer que tu entres a Expedia , booking o donde sea, a través de su plataforma siempre debes pasar por beruby para entrar a estas webs y ese dinero que ganan, lo reparten contigo.
Así por ejemplo si entras en Expedia a través de Beruby Por reserva de Hotel os devolverán un 8%
Ojo esto es un dineral, mismo ejemplo una semana en New York en cualquier hotel , dos personas, son minimo 1000€ si beruby os devuelve un 8% pues el hotel al final os sale por 80€ menos
Ojo los precios no cambian si entras a través de beruby o si entras directamente a expedia sin beruby, comprobarlo, así que por hacer lo mismo, estaréis pagando un dineral menos
80€ recordemos que es como si hubierais trabajo 10,5 horas extras en vuestro trabajo poca broma siguiendo el ejemplo del principio
Otro ejemplo de para que utilizo beruby, aunque no tiene nada que ver con viajes, pero por ejemplo quien no compra en Aliexpress? pues beruby te devuelve un 5,40% pues así puedes encontrar millones de tiendas que seguro que compras mucho y no sabias que puedes ganar dinero comprando, es decir lo que haces siempre pero no recibes nada a cambio
AHORRO CON LA TARJETA REVOLUT para viajes, y el día a día ( aprovecha ahora que te dan 10€)
Os dejo enlace de todas las ventajas que tiene y bueno ahora tiene 10€ gratis pero solo te quedan 10 días para aprovechar esta oferta...
Entra aquí bit.ly/2OLa82t pon tu número de teléfono y te llegará un SMS para descargar la APP. y aquí el enlace
Todas las Ventajas de la Tarjeta Revolut
Desde hace unos 4 años tengo esta tarjeta y tengo que decir que me ha hecho ahorra un dineral en todas mis vacaciones así como tiempo libre para mi día a día y además me hace ganar en Tranquilidad ya que mis compras por Internet la hago con ella al ser una tarjeta recarga, poco pueden hacer los hackers
Pero vayamos al tema viajes y la tarjeta Revolut.
Siguiendo el ejemplo de New York pero valdría para cualquier país en el que tengas que pagar con otra divisa que no fuera Euros.
Cada vez que me iba fuera, tenía que ir al banco y pedir la divisa que fuera, yo miraba a cuanto estaba por ejemplo el dolar y me hacia mis cálculos.
Voy a cambiar 1000€ para llevarme a New York y según Internet me han de dar 1300$, miraba todos los bancos y formas habidas y por haber y al final pues iba a donde me decian que no me cobraban comisión.
Voy y me encuentro que me dan 1100$
PERO ESTE QUE TIPO DE ROBO ES!!!!!
Claro no te cobran comisión pero el cambio que tienen es una MIERXX con todas las letras.
Solución: REVOLUT
Recargaba la tarjeta en Euros y me voy al país que sea y puedo pagar y ella me hace la conversión al precio real y en tiempo real que tiene ell dolar en ese momento con lo cual GANO 200$ Y A VECES HASTA PUEDE SER MÁS
Ojo es un dineral
Diréis, bueno y si quiero efectivo por que lo necesito que hago?
La Solución sigue siendo la misma, Revolut te deja sacar sin comisión 200€ por mes en cualquier cajero del mundo, con lo cual mi mujer tiene otra tarjeta y así podemos sacar 400€ en dolares o la divisa que sea y si necesitas más pues saca más, aún así te sale más a cuenta que si pides el dinero en el banco.
Además los pagos que hagas con esta tarjeta en comercios de fuera de la zona Euro, no tiene comisión cosa que tu tarjeta de debito o credito tradicional te cobra un 3% o en algunos casos es hasta más
Imagina que tienes que pagar el hotel ese de New York allí, pues serían 30€ que te ahorrarías
Además de todo esto, para mi día a día me sirve pues eso, para hacer compras seguras por Internet y para sacar dinero de cajeros sin fijarme donde estoy sacando, ya que 200€ al mes lo tengo cubierto.
Sigo con las entradas y ojo que las que vienen son igual de interesantes
.