Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Bnext no está a la altura , está muy verde. No recomendamos usarla ni confiar en ella

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #184614 por neon26


Cuando alguien descubre que se ha equivocado, lo más prudente es tratar de enmendar el error.

Y nosotros que nunca queremos engañar y ni mucho menos recomendar algo que no pueda ser beneficioso para vosotros, vamos a enmendar el error.
“Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”
Es lo que se suele decir verdad?

Hace un tiempo os recomendamos una tarjeta llamada Bnext, venía a ser la competencia directa a Revolut y además era de una empresa española.

Con lo cual, nos decidimos a probarla y vimos que más o menos iba bien, habian pequeños fallos pero que entendimos que serían subsanables con el paso del tiempo.

Pues bien estos fallos, no se han subsanado y lejos de subsanarse , cada vez va peor.
A quien le vaya bien pues perfecto, pero algo es bueno cuando a los problemas le ponen remedio, y Bnext a nuestros problemas no ponen remedio y llevamos así más de una semana y no saben que eso es lo Jodixx

La aplicación con la cual se comunica con la tarjeta que te mandan no termina de funcionar bien y no se sabe porque a algunos les va bien y a otros no.

Hace unos días tuvimos un problema y de los gordos y esto es lo que nos ha hecho hacer este articulo, ya que no queremos que vosotros ni nadie se encuentre en una mala situación.


Que nos ha pasado que sea tan gordo?

Resulta, que no hay manera de ingresar dinero a la tarjeta, una cosa tan y tan simple y que puede hacer pasar un mal rato a alguien.

Quien utilice la tarjeta para compras o sacar dinero desde cualquier cajero, pues bueno no es un problema tan grave, pero quien lo utilice para ir de viaje y pagar con la tarjeta en cualquier lado y tener un buen cambio ( no tan bueno como la de revolut pero casi) esto es fatal,

Imagina que confias en que te vas a Nueva York de vacaciones, y te llevas la tarjeta llena de dinero de aquí pero se te acaba y decides rellenarla, no llevas otra porque confias en ella.
O aún peor, la llevas vacia y decides rellenarla allí.

Vale, pues te puedes encontrar con la situación en que la tarjeta no hay manera de recargarla.

Nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente, el chat que funciona desde la aplicación y resulta que los que hay no solo no te solucionan el problema sino que además te dicen chorradas y te tratan como un torpe que no sabe lo que dice.

Pues eso nos ha pasado, encontrarno con gente así y que el problema no lo soluciona y a día de hoy sigue sin funcionar y ya ha pasado una semana.


Te imaginas estar en Nueva york sin un solo centimo?

Pues es lo que nos ha hecho rectificar y deciros que no confien en Bnext , al menos de momento y hasta nuevo aviso.

En cambio Revolut, la tenemos desde hace 3 años y pico y jamás nos ha pasado algo así.

Por tanto sabemos que podemos confiar.

Aquí explicamos que hace Revolut( casi como la Bnext pero sin fallos y con el cambio de divisa un poco mejor)

Hazte con Revolut y consigue 6€
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lgonati
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
11 meses 3 semanas antes #184617 por lgonati
A mí me ha funcionado muy bien, llevo años con ella, creo que fui de los primeros clientes en usarla, la he utilizado en Japón, en UK (incluso como tarjeta de transporte Oyster Card de London), en Austria, Finlandia... y aquí en España también. Alguna vez han tardado en reintegrarme las comisiones, alguna vez me informaban que estaban con temas técnicos (igual que otros muchos bancos o tarjetas), pero en cuanto lo he comunicado me las han ingresado enseguida o atendido, no sé, de momento yo sigo utilizándola, eso sí, como "tarjeta auxiliar" y en conjunto con las de toda la vida, no se me ocurriría depender sólo de una opción y menos en un país extranjero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #184619 por neon26
A nosotros también nos ha ido muy bien, por eso la recomendamos, pensábamos que estaba a la altura de Revolut que lleva mucho más tiempo funcionando y sin problemas.

El caso es que todo va bien si no hay problemas, pero lo que hace bueno a algo es como actúa ante esos problemas y Bnext cada vez que hemos tenido problemas no ha sabido solucionarlos.

Lo último ha sido que no podemos ingresar dinero en la tarjeta, hablamos por chat y nos dijeron que elimináramos tarjeta y volviéramos a introducir.
Pues no nos deja introducir otra.
Se lo decimos y nos dicen que no saben.
Cabe destacar que lo intentamos tanto en Android como en iOS y todavía hoy seguimos igual.

Y no saben no saben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ismaac
  • Avatar de ismaac
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
10 meses 2 semanas antes #184759 por ismaac
La probé unos meses y no me gustó como decís muy verde. La use para pagar Netflix que hacían descuento pero hace poco se acabó. Este mes se me acaba el saldo y la dejaré de usar.

Tuve que hacer una transferencia para ingresar dinero que tardó 4 días para dejar lo justo para pagar Netflix y dejar la tarjeta a cero porque no vi otra forma de sacar el dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #184760 por neon26
Hola ,
Tampoco pudiste ingresar a través de tarjeta?

Yo llevo con ese problema 1 mes y algo y todavía no me han dado una solución , tan solo que haga transferencias, pero mi dinero no lo meto en un sitio donde no saben solucionar ese pequeño problema..muy mal bnext muy mal

A día de hoy sigo igual, no puedo ni en Android ni ios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ismaac
  • Avatar de ismaac
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
10 meses 2 semanas antes #184761 por ismaac
La verdad no lo intente en estos meses el ingreso por tarjeta. Para esta vez necesitaba una cantidad pequeña para la cuota de Netflix y asi agotar el saldo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Apoyanos a través de Patreon