Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Bnext no está a la altura , está muy verde. No recomendamos usarla ni confiar en ella

4 años 4 meses antes #184762 por neon26
Es cierto, esa es buena opción, porque sino te obligan a poner 25€ y por transferencia no.

En fin, que sigo sin poder ingresar y eso no me gusta nada y me hace desconfiar de esa empresa.

NO va bien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184764 por ismaac
Exacto no va bien y menos para viajar con ella viendo cómo funciona.

Así que seguiré con revolut

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184765 por neon26

ismaac escribió: Exacto no va bien y menos para viajar con ella viendo cómo funciona.

Así que seguiré con revolut


Buena elección, revolut le da hoy por hoy , mil patadas a Bnext y eso que confiaba en Bnext y quería que saliera adelante puesto que es Español, pero nada, cuando no va , no va y de momento no se puede hacer nada

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184900 por neon26
Bueno, no os lo vais a creer

Después de 3 meses y poco y un montón de emails , por fin bnext ha arreglado el problema que teníamos sobre que no podíamos ingresar dinero en la tarjeta sin hacer transferencia, es decir con otra tarjeta.

3meses¡!!

Nos han pedido disculpas pero claro el daño está hecho y ahora entendemos que ha de haber un tiempo para volver a confiar en ellos y así volver a reco,e daros esta tarjeta

Entendemos que hay mucha gente que les va bien , pero nosotros ahora mismo no podemos recomendaros algo que a nosotros nos ha ido mal.

Esa es nuestra filosofía y podríamos decir, que bien que va y tomar nuestro código de invitado y así te llevas 5€ y nosotros también, pero preferimos no ganar nada y solo recomendar cosas buenas y esta es buena pero cuando los veamos preparados.

De momento solo podemos decir, que les vamos a dar otra oportunidad y de aquí a un tiempo si nos va bien y no tenemos fallos , ya veremos que hacemos sinos la recomendamos o no.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184910 por fibra
Pues la verdad que a mi siempre me ha ido muy bien, y no he tenido problemas, pero viendo lo que os ha pasado, iré con pies de plomo

Es algo que cuesta de creer, pero vaya, si vosotros decis que os ha pasado... es que ha pasado

Gracias por el aviso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184913 por bartep
Buenas tardes,
Quiero compartir mi experiencia con Bnext. Todo iba bien hasta que….
El pasado 29 de diciembre me avisan desde Bnext que mi tarjeta ha sido clonada recomendándome que cancele esa tarjeta. Tras recibir y activar la nueva tarjeta, a los pocos días, reviso mi cuenta y veo que mi saldo es de 4,21 euros, cuando debería ser de 235,21 euros.
Me pongo en contacto con ellos para advertirles de que hay tres movimientos que ascienden a 231 euros que son fraudulentos. Después de darme varias versiones con ciertas incoherencias me dispongo a reclamar el dinero para lo cual es preciso presentar una denuncia en la Policía. Para interponer dicha denuncia me piden los extractos de los movimientos delictivos, y mi sorpresa mayor llega cuando entro a la APP y mi saldo es de 0,00euros y no hay rastro de mi dinero, ni extractos, ni movimientos!
Todos los días desde el 7 de enero hablo con alguien de Bnext a través de sus chats, a lo mejor me enamoro…. ajajajja.
Por ello AVISO A NAVEGANTES que os podéis llevar una desagradable sorpresa!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos