Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Gana 25€ GRATIS con XOOM (Paypal) te explicamos como se hace

4 años 4 semanas antes #185047 por azareus

neon26 escribió: Lo que no entiendes es el punto numero 3 no?

Nada más logearte en Xoom tendrás que seleccionar el país a donde quieres hacer el envío de dinero (dependerá de dónde tengas la cuenta). Haz una transferencia de por lo menos 50€ a una cuenta bancaria de otro país (Puede ser tanto tuya como de un amigo o familiar). Algunas de las cuentas que puedes usar son Revolut, N26, BUNQ, Rebellion o Monese (Es importante que tengan el IBAN extranjero). Si tu banco no aparece en la lista, selecciona OTROS y añade los datos manualmente. Por ejemplo nosotros lo hemos hecho con REVOLUT para enviar el dinero a REVOLUT, tendríamos que rellenar el nombre con REVOLUT y el resto de datos tal como viene en este apartado, con una cuenta de Revolut de Libra Británica.




Has intentado seguir los pasos?
En cuanto pongas tu nombre , mail, y telefono , confirmes email te saldrá una pantalla que te dice

¿A donde ?

Pones Reino Unido

Y te saldrá otra pantalla que dice enviar dinero o recargar telefno

Le das a Enviar dinero

Pones 50 euros
y continuar

Despues de eso escoges deposito bancario

Y luego te hará elegir destinatario

Le dices otro banco y ahí ya te saldrá para poner

NOmbre de banco que será Revolut

Codigo de clasificación
Numero de cuenta

Esto lo encuentras en Revolut, y el resto lo explico ya e incluso he puesto fotos

Por cierto para que veas lo de la foto, es meterte en tu cuenta de Libra Esterlina y detalles


luego el pago lo hice con mi paypal

Y poco más, no se si me he dejado algo.

Igualmente no te preocupes, cualquier pregunta me dices

Salu2


Hola. En éste momento al acceder al enlace dice: El programa de recompensas está pausado desde el 14 de Enero (lo estoy parafraseando pero éso dice)

¿Sabes cuándo volverá a estar activa la promoción?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #185048 por neon26

azareus escribió:

neon26 escribió: Lo que no entiendes es el punto numero 3 no?

Nada más logearte en Xoom tendrás que seleccionar el país a donde quieres hacer el envío de dinero (dependerá de dónde tengas la cuenta). Haz una transferencia de por lo menos 50€ a una cuenta bancaria de otro país (Puede ser tanto tuya como de un amigo o familiar). Algunas de las cuentas que puedes usar son Revolut, N26, BUNQ, Rebellion o Monese (Es importante que tengan el IBAN extranjero). Si tu banco no aparece en la lista, selecciona OTROS y añade los datos manualmente. Por ejemplo nosotros lo hemos hecho con REVOLUT para enviar el dinero a REVOLUT, tendríamos que rellenar el nombre con REVOLUT y el resto de datos tal como viene en este apartado, con una cuenta de Revolut de Libra Británica.




Has intentado seguir los pasos?
En cuanto pongas tu nombre , mail, y telefono , confirmes email te saldrá una pantalla que te dice

¿A donde ?

Pones Reino Unido

Y te saldrá otra pantalla que dice enviar dinero o recargar telefno

Le das a Enviar dinero

Pones 50 euros
y continuar

Despues de eso escoges deposito bancario

Y luego te hará elegir destinatario

Le dices otro banco y ahí ya te saldrá para poner

NOmbre de banco que será Revolut

Codigo de clasificación
Numero de cuenta

Esto lo encuentras en Revolut, y el resto lo explico ya e incluso he puesto fotos

Por cierto para que veas lo de la foto, es meterte en tu cuenta de Libra Esterlina y detalles


luego el pago lo hice con mi paypal

Y poco más, no se si me he dejado algo.

Igualmente no te preocupes, cualquier pregunta me dices

Salu2


Hola. En éste momento al acceder al enlace dice: El programa de recompensas está pausado desde el 14 de Enero (lo estoy parafraseando pero éso dice)

¿Sabes cuándo volverá a estar activa la promoción?

Saludos.


no lo sabemos cuando volverán a abrir el grifo de la promoción..

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos