Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Gana Dinero extra solo por tener esta aplicación encendida en segundo plano en tu movil.

3 años 2 meses antes #188314 por neon26

sergimasmejor escribió: Os dejo la prueba del pago.



Genial, 

Ha tardado poco en llegarte los Bitcoins  a tu cuenta de Binance 

Perfecto, ahora seguro le estás ganando más a esos Bitcoins jejeje

Enhorabuena

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189603 por neon26
Seguimos cobrando de esta aplicación solo por bajartela y dejarla en el movil en segundo plano , apenas gasta batería y ni la notas y nos va dejando ingresos extras 
Si todavía no la tienes y te quieres registrar, hazlo con nuestra invitación y ya empezarás con 5000 puntos equivalente a 5$

dashboard.honeygain.com/ref/JOSE28AF
Ingresos extras que los puedes cobrar cuando llegas a 20.000 puntos que equivalen a 20$ y los puedes cobrar por PAYPAL y desde hace unos meses en BITCOIN

Os dejamos la prueba y como los cobramos, nosotros lo preferimos en nuestra billetera de Bitcoin en  Bitpanda, y recuerden que por registrarse en bitpanda dan 10€


Ahí van las fotos donde ven el proceso que seguimos para poder cobrar en Bitcoin

1.- Llegas al minimo de retiro que son 20.000
2.- Solicitamos pago
3.- Nos pide como queremos cobrar
4.-Nosotros hemos escogido Bitcoin así que ponemos nuestra billetera de Bitcoin en Bitpanada
5.-Nos envian un codigo a nuestro email de seguridad, lo ponemos y Ya esta!!!
6.- Nos enviaran el dinero en 2 días habiles el equivalente de 20$ en Bitcoin 
   
 
 
 

 
 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189611 por neon26
Ya me llegó el pago 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #189720 por neon26
Si os fijais en mi ultima entrada, fue hace 2 meses y 3 días.

Hoy puedo deciros que de nuevo he vuelto a llegar al minimo para retirar, que como saben son 20000 creditos. el equivalente a 20$ o 20$ en Bitcoin que saben desde hace unos meses , también si quieres puedes recibir Bitcoin en vez de Dolares o Euros por Paypal

Si todavía no la tienes y te quieres registrar, hazlo con nuestra invitación y ya empezarás con 5000 puntos equivalente a 5$

dashboard.honeygain.com/ref/JOSE28AF
Ingresos extras que los puedes cobrar cuando llegas a 20.000 puntos que equivalen a 20$ y los puedes cobrar por PAYPAL y desde hace unos meses en BITCOIN

Os dejamos la prueba y como los cobramos, nosotros lo preferimos en nuestra billetera de Bitcoin en   Bitpanda, y recuerden que por registrarse en bitpanda dan 10€

Toda la información de que va esto lo tenéis en el primer mensaje de este hilo 
Primer mensaje del hilo


Ahí van las fotos donde ven el proceso que seguimos para poder cobrar en Bitcoin

1.- Llegas al minimo de retiro que son 20.000
2.- Solicitamos pago
3.- Nos pide como queremos cobrar
4.-Nosotros hemos escogido Bitcoin así que ponemos nuestra billetera de Bitcoin en Bitpanada
5.-Nos envian un codigo a nuestro email de seguridad, lo ponemos y Ya esta!!!
6.- Nos enviaran el dinero en 2 días habiles el equivalente de 20$ en Bitcoin 

 
 
 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #190497 por Yinasa
Es fiable?? Porque al intentar bajar la aplicación sale que es un archivo dañino

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #190498 por neon26
SI te fijas el primer mensaje de este hilo , lo hice hace casi 3 años, a eso súmale que yo antes de ponerlo aquí , antes lo pruebo y trato de llegar al limite para cobrarlo y ver si pagan, , ósea que hace que la tengo mas de 3 años y no he tenido ningún problema

Además lo tengo instalado en ordenador, tablet y movil , y ningún problema.

De hecho Samsung tiene la aplicación en su tienda de aplicaciones.

En fin, que con seguridad, ningún problema tendrás

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos