Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Gana 5€ fáciles y rápidos en menos de 5 minutos con VERSE y de paso colaboras indirectamente con Josportal

3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187145 por neon26
Os traemos esta forma fácil de ganaros 5€ Gratis con Verse, en menos de 5 minutos y de esta forma colaboras indirectamente con esta web.

Nos ayudas?? y de paso te llevas 5€

Verse es una app al estilo Bizum para facilitarnos los pagos entre amigos. Es muchísimo mas rápido que hacer un envió de dinero por Bizum y aún mejor, no has de dar tu movil a nadie, por ejemplo si te compran algo por wallapop y te piden pagar por BIzum, es mejor que te paguen por Verse, es igual de rápido y solo das un nick


Es muy fácil y rápido, yo lo hice en menos de 5 minutos.

Ganareis 5€ Gratis!! y a nosotros también nos darán 5€ si utilizáis nuestro código, así que por favor utilizarlo y nos ayudará para el mantenimiento de esta web.


Estos son los pasos a seguir.

¿Cómo gano los 5€?

1.-Descarga la aplicación desde Google play o Apple Store y luego te pide tu numero de teléfono donde te enviaran un código, lo pones y ya estás dentro.

2.-Vete a tú perfil (en la esquina derecha) y entra en el apartado promociones e introduce este código: HRHPYV ( recuerda, si no lo pones no te darán nada, hazlo antes de nada)

3.-A continuación tendrás que verificar tu DNI (foto a ambas caras del DNI y un selfie) tendrás que ir de nuevo arriba a la derecha y se hace donde pone " Verificación del Perfil" Esto se hace en menos de 1 minuto.

4.-Recargas 5€ a la cuenta de verse, previamente añadiendo una tarjeta, hay como dos flechas y le das donde pone añadir dinero a Verse, añades tu tarjeta de debito o crédito y ya está.

5.-Envía esos 5€ ,(PARA QUE TE DEN LOS 5€ HAS DE MOVER LOS 5€ QUE INGRESAS) por ejemplo a mi, tranquilo yo te los devuelvo, para ello le vuelves a dar otra vez a las flechas que está abajo a la derecha y le das a pagar y pagas poniendo mi nick en verse $josel534

Repito yo te los devuelvo a no ser que me digas, quedatelos o quedate 1€ o lo que sea, pero si no me pones nada, yo te los devuelvo.

6.-Automáticamente la app te añadirá 5€ GRATIS a tu cuenta de Verse que podrás retirar a tu banco.
Tendrás tus 5€ más los 5€ que te regala Verse



Todo esto son nada 5 minutos.

NOTA
Intentaré ser rápido devolviendo el dinero, pero si tardo, no os preocupéis, o depende la hora que sea, entender que pueda estar ocupado o dormido... pero que yo iré devolviendo todo, si por lo que se me pasa alguien, enviarme un privado por aquí o a admin@josportal.com por supuesto , cumplo, siempre cumplo.

Simple y llanamente, así de fácil es ganar 5€ en menos de 5 minutos y de esta forma nos ayudas, porque nosotros también ganamos 5€ y nos vendrá muy bien para pagar los gastos qiue genera esta web.

Ya que bueno, por lo que sea, no hay mucha participación en lo que a aportaciones se refiere, que si alguien quiere puede todavía...


Mil gracias





Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187148 por neon26
Ya hay una persona que ha hecho la promo de Verse,

Y ha donado de los 5€ que le regalan 1€ y se lo agradecemos y mucho

Aún así ha ganado 4€ y yo le he devuelto los 5€ que me envió


Gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187150 por neon26
Pues ya van dos más y ya les he devuelto el dinero

Muchas Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187161 por Falco
Gracias Neon por compartir estas cosas, creo que han sido los 5€ más rápidos y fáciles que he conseguido.
Poner mi teléfono, subir un selfie , mi DNI , poner mi tarjeta , añadir 5€ enviártelos y tu devolverlos...

Todo ello en menos de 3 minutos si llega.

Y lo bueno de todo, devolví los 10€ a mi banco y es que me llegaron los 10€ al instante, yo no se a ti pero a mi con BBVA me ha llegado al instante, me dejó sorprendido

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187168 por neon26
Hola compañero,

me alegra que todo haya ido bien, ya dije que eran 5 minutos, bueno puse una media, tu dices que has tardado 3 minutos y me lo creo.

Total 5 euros gratis que te has ganado

En cuanto , lo que tarda desde llevarte el dinero a tu banco, pues la verdad es que sorprende lo rápido que llega si,

La verdad que así da gusto.

Gracias por contar tu experiencia

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187191 por paraaco
Buenos días Neon26! Ya lo he realizado y todo perfecto, gracias porque ha sido todo muy rápido. Cuando sepas de otros publícalo, por favor. Eres un fenómeno.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos