Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras

2 años 4 meses antes - 2 años 3 meses antes #189890 por neon26
NOTA,
Nosotros también deberiamos recibir 40€ igual que vosotros por recomendar, algo que a nosotros nos va bien y que es bueno, pero a veces Repsol se hace el loco y os paga a vosotros pero a nosotros no, así que agradecería que si alguno lo haceis,contesteis aquí, "Lo he hecho gracias"para que se lo reclamemos  a ellos.
Gracias.




EDITO 03/12/2021
JUANCAKU USUARIO DE ESTE FORO Y QUE PODEIS LEER EN LAS RESPUESTAS, HA CONSEGUIDO QUE LE MEJOREN LA TARIFA QUE YO OS PASE
LA MIA Y QUE SALE EN LA FOTO ES 0.1049 kw/h
Y EL HA  CONSEGUIDO 0.1040 kw/h

ASÍ PUES VUESTRO OBJETIVO AHORA ES POR LO MENOS IGUALAR LO QUE EL HA CONSEGUIDO.


Ahora si, aquí tenéis

Ahora que la luz se ha ido el precio a la Luna , teneis que cambiar de compañia si o si 

Os damos la que tenemos nosotros y además os vamos a decir un truquito que tiene por si veis que alguna compañia os mejora el precio que tenéis en Repsol , si os cambiais....
El precio que tenemos nosotros es el más competitivo, os lo digo porque en estos meses me han llamado mil veces de compañías eléctricas y cuando les digo el precio al que me cobran la luz, algunos me cuelgan directamente otros son sinceros y me dicen que no me cambie.

DEJAR CLARO QUE ESTE PRECIO LO PUEDE CONSEGUIR CUALQUIERA Y QUE NOSOTROS NO HEMOS CONSEGUIDO ESE PRECIO POR ALGUNA PROMOCIÓN O POR LA PÁGINA NI NADA DE ESO.

En fin, vamos al meollo de la cuestión , seguir leyendo 

Aparte del bueno precio Gana 40€ por cambiar tu suministro de Luz y Gas a Repsol
 O LUZ SOLO O GAS SOLO 
Código a dar cuando llames para que te den los 40€--> VRYC15KG

PASOS A SEGUIR

1. Van a la web de repsol, la que os ponemos aquí abajo y donde pone " Te llamamos" meter vuestro número de Telefono y os llaman al instante 
www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/

Dar este código  VRYC15KG  y decir que quereis la tarifa fija,,para mi es la mejor porque no tienes que mirar horas ni nada,
yo tengo este precio y es de los más competitivos 0,1049.€ el kw/hora

Al comercial que os pille le decís que un amigo la tiene así, y que vosotros queréis lo mismo, os paso pantallazo para que veais que no os miento



Este precio es todo el día, y no teneis que mirar horas ni nada.

Pero aún hay más.


QUE TRUCO TIENES PARA CUANDO TE OFREZCAN UN PRECIO MEJOR?

Si contratÁis y veis algún precio de alguna otra compañÍa, REPSOL TIENE UNA WEB QUE SE LLAMA 

COMPROMISO AHORRO.

www.repsolluzygas.com/compromiso-ahorro/


En esta web podÉis pasar pantallazo de los precios que os ofrecen otras compañias y ellos si pueden os igualaran el precio o incluso lo mejorarán  y si no pueden os liberan del año de permanencia para que os vayÁis sin problemas

Normalmente lo igualan y algunas veces lo mejoran

y aquí viene lo mejor.


ESTO DE MIRAR SI VEIS MEJORES PRECIOS, LO PODÉIS HACER CADA MES

Imaginar que contratáis hoy , y dentro de un mes veis un oferta en la tv o algún amigo vuestro tiene mejores precios en otra compañia

Pues haceis pantallazo o simplemente enviais la factura de ese amigo y ellos la igualan



Y ESTO LO PODEIS HACER CADA MES , CADA MES


Es genial!!!

No os lo penseis.

Salu2
 



 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189891 por juancaku
hola neón, ese es el precio fijo kw/h....? 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189892 por juancaku
con permanencia de cuanto? 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189896 por neon26

hola neón, ese es el precio fijo kw/h....? 
Si, ese es el precio fijo del Kw/h que tengo yo en mi casa.

Ni miro hora, ni miro día ni nada de nada.así es como lo tengo yo .

La permanencia es de un año. pero tal y como cuento en el tema que he abierto, si tu te das una vuelta por las webs de otras compañias, y ves un precio mejor, 
Se lo pasas por la web que he pasado, si no te lo pueden igualar o mejorar, ellos te liberan y te vas.

O imagina que viene un amigo tuyo y te dice, anda pues si yo pago menos en otra compañia, llamas a esa compañia y te ofrecen lo mismo que a tu amigo,
Que te lo den por escrito, lo envias a compromiso ahorro de repsol y si no te lo igualan o mejoran.... liberado para irte tal y como te dije anteriormente

Otra cosa que no he dicho, es que al contratar luz y gas o luz solo o gas solo, utilizando la aplicación waylet, teneis más descuentos en gasolina, ahora mismo me pillas si me preguntas cuantos centimos por litro te ahorrarias, pero te puedo decir que yo estoy muy contento.

Como puedes ver, todo lo que recomendamos aquí es porque lo tenemos, o lo hemos probado hasta ver que funciona y va bien.

No recomiendo cosas que me dicen o .... no no, lo tengo , lo utilizo y se que no voy a quedar mal.

Cualquier pregunta me dices.


Por cierto, te verificaron ya en Okcoin? que por cierto al hilo de lo que decia antes, esta solo la recomiendo para comprar, llevarte lo que han comprado a tu casa de cambio de siempre y dejar ahí lo que te han regalado los 50$ en bitcoin y cuando pase los 180 días te los llevas.
Pero lo bueno de eso, es que has sacado 50$ en bitcoin que el día de mañana se puede convertir en mucho más al cambio con los euros ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189901 por juancaku
aun no he completado la verificación......
hoy llamo a repsol luz

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189902 por neon26
Perfecto, ya cuentas que te dicen, y sobretodo apriétales para conseguir el precio que os he pasado,

A ver que te dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos