hola neón, ese es el precio fijo kw/h....?
Si, ese es el precio fijo del Kw/h que tengo yo en mi casa.
Ni miro hora, ni miro día ni nada de nada.así es como lo tengo yo .
La permanencia es de un año. pero tal y como cuento en el tema que he abierto, si tu te das una vuelta por las webs de otras compañias, y ves un precio mejor,
Se lo pasas por la web que he pasado, si no te lo pueden igualar o mejorar, ellos te liberan y te vas.
O imagina que viene un amigo tuyo y te dice, anda pues si yo pago menos en otra compañia, llamas a esa compañia y te ofrecen lo mismo que a tu amigo,
Que te lo den por escrito, lo envias a compromiso ahorro de repsol y si no te lo igualan o mejoran.... liberado para irte tal y como te dije anteriormente
Otra cosa que no he dicho, es que al contratar luz y gas o luz solo o gas solo, utilizando la aplicación waylet, teneis más descuentos en gasolina, ahora mismo me pillas si me preguntas cuantos centimos por litro te ahorrarias, pero te puedo decir que yo estoy muy contento.
Como puedes ver, todo lo que recomendamos aquí es porque lo tenemos, o lo hemos probado hasta ver que funciona y va bien.
No recomiendo cosas que me dicen o .... no no, lo tengo , lo utilizo y se que no voy a quedar mal.
Cualquier pregunta me dices.
Por cierto, te verificaron ya en Okcoin? que por cierto al hilo de lo que decia antes, esta solo la recomiendo para comprar, llevarte lo que han comprado a tu casa de cambio de siempre y dejar ahí lo que te han regalado los 50$ en bitcoin y cuando pase los 180 días te los llevas.
Pero lo bueno de eso, es que has sacado 50$ en bitcoin que el día de mañana se puede convertir en mucho más al cambio con los euros
Salu2