Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras

2 años 4 meses antes #189915 por juancaku
no tengo ni idea cuanto pagi, estoy en el mercado regulado y depende de la hora. El cambio tarda unos 20 días.
el precio que me han dado es 0,1040.... seguro porque lme estaño y lo quise aclarar y eso fue li que me dijeron.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189916 por juancaku
perdonad los fallos de ortografía, pero estoy escribiendo desde el móvil

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189918 por neon26

no tengo ni idea cuanto pagi, estoy en el mercado regulado y depende de la hora. El cambio tarda unos 20 días.
el precio que me han dado es 0,1040.... seguro porque lme estaño y lo quise aclarar y eso fue li que me dijeron.


Esperemos que notes mejoría, al menos ahora no tendrás que estar mirando el reloj

Ya nos lo contarás.

No te preocupes por las faltas de ortografría ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189949 por ELENA.HGH
Hola,
Yo acabo de llamar y he dado el código y no me han ofrecido para nada esos precios. Me ofrecen 0.1649 €/Kwh sin restricciones horarias. Con restricciones horarias me han ofrecido 0.1049 €/kwh pero sólo durante 8h al día, las 16h restantes te meten el hachazo de 0.209 €/kwh con lo cual no compensa. En mi compañía actual ya pago menos de ese precio, no sé por qué no me han hecho la misma oferta, es una pena. Seguiré intentándolo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189950 por juancaku
hola, yo no tuve ningún problema y me dieron 0,1040€ kw/h más impuestos.
tienes que contratar tarifa plana con permanencia de 36 meses

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189951 por neon26

Hola,
Yo acabo de llamar y he dado el código y no me han ofrecido para nada esos precios. Me ofrecen 0.1649 €/Kwh sin restricciones horarias. Con restricciones horarias me han ofrecido 0.1049 €/kwh pero sólo durante 8h al día, las 16h restantes te meten el hachazo de 0.209 €/kwh con lo cual no compensa. En mi compañía actual ya pago menos de ese precio, no sé por qué no me han hecho la misma oferta, es una pena. Seguiré intentándolo...
SUpongo que depende de quien te coge el teléfono.
SI tu le dices tengo delante la factura de un amigo el cual es el que me pasa un código amigo que está pagando esto.

Y le dices ese precio.

SI me lo hacéis igual , me cambio sino… no me cambio.

Supongo que será ir probando

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos