Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras

2 años 2 meses antes #190036 por juancaku
neón abrió éste hilo hace ya tiempo y yo si contraté a 0,100€ el Mw/h.
pero de lis 40€ aun no se nada....... 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190037 por alestilohomer
Respuesta de alestilohomer sobre el tema Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras
La primera me ofrecía 0,19xx, he vuelto a llamar para insistir a otra persona y 0,16xx.

He visto que hay una colectiva de la ocu a 0,1140 o así, pillaré esa y si alguien me puede pasar una factura, probar lo de enviarlo al enlace ese de compromiso de mejor precio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190038 por neon26

neón abrió éste hilo hace ya tiempo y yo si contraté a 0,100€ el Mw/h.
pero de lis 40€ aun no se nada....... 


 
Llama y di que diste el código amigo y que donde están tus 40€
Tranquilo que saben que diste código , te lo digo porque yo ya he llamado y ya tengo los 40€ ingresados.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190039 por neon26

Pues acabo de llamar y que ni 0,1040 ni 0,1049, que esa oferta ya no está y que si quiero fija a 0,19xx...


Vuelve a intentarlo, porque si que es verdad que al precio que me lo dieron a mi no te lo dan , pero un compañero mio, llamó hace dos día y le ofrecieron a 0,11 y algo , que ya era mucho mejor que lo que estaba pagando el.

Y luego tienes ahí a Juancaku que le dieron mejor precio que a mi, y lástima que no nos conozcamos porque sino , le pediría su factura (lo malo es que salen sus datos, por eso digo que no nos conozcamos) y pediría por la web que tienen, de compromiso ahorro  que me igualen esa oferta o me la mejoren

Si no la igualan o mejoran , me podría ir y buscar otra compañía que ofreciera mejores precios, si es que las hay…

Pero ya te digo, a mi compañero hace nada que le ofrecieron eso , creo que fue hace dos días exactamente,,como mucho tres dias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #190040 por juancaku
aquí está la factura que tengo por ahora, 0,104€

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190041 por juancaku
23 días de consumo y pagué 36€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos