Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras

2 años 2 meses antes #190046 por alestilohomer
Respuesta de alestilohomer sobre el tema Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras
Lo he intentado varias veces e imposible, la tarifa largo plazo lo mejor que me han ofrecido ha sido 0,16xx más impuestos.

Al final hice contratación con la oferta colectiva de la ocu a 0,1156 más impuestos, que supongo que es lo que han ofrecido a tu amigo.

Lo que me ha sido imposible hacer lo del código, iba a dar el de Neon, pero me decían que esa oferta no era posible aplicar referido... Raro, pero bueno....

Total que ahora estoy a espera de que se finalice el trámite y cambio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190052 por juancaku
ya reclamé mis 40€ y ya están ingresados.
gracias Neon.. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190053 por neon26
Debería ser automatico, pero no se porque últimamente se ha de llamar.

Bueno representa que este mes de Luz te ha salido Gratis  jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190059 por rodriguez29
Respuesta de rodriguez29 sobre el tema Ahorra en Luz y Gas en Repsol Viesgo y consigue 40€ extras
Hola  A tod@s. 
yo acabo de llamar ahora y me ofrecen  0,22 kw /h . me dicen que esa oferta ya es imposible de conseguir y que los 40 euros nada , ya que elcódigo actualmente que pueden canjear solo debe componerse de letras y no de letras y números.
me podeis informar de esa tarifa que hablas acerca de OCU a 0, 11 kw/h ??

Muchas gracias.
Saludos
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #190062 por neon26
Hace tres semanas un conocido consiguió que le rebajaran lo que estaba pagando en Endesa, y entro el código mio sin problemas.

Entiendo que ahora sería muy difícil conseguir lo que tengo yo ahora mismo.

Inténtalo con la OCU , llama a la OCU y ellos te explican, creo que no hace falta hacerte socio pero si hiciera falta , seguro que te sale a cuenta, ya que con un mes que pagues es suficiente 

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: rodriguez29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #190250 por doge
Gracias por la info, una lastima, yo me quedé atrapado con el bono social y me decian que para darlo de baja tenia que ir a Fomento, cuando antiguamente te cambiaban con solo el número de tu DNI, muchas veces de forma fraudulenta.
Y ahora resulta que el bono social se convirtió en una trampa, recientemente me caducó y lo máximo que conseguí fueron 0'23 con Endesa, pero me costó lo mío, la mayoría de comerciales que te cogen el teléfono están fuera de España y no tienen suficiente formación y te cuentan milongas para que les dejes en paz, pero al final conseguí dar con alguien coherente de España, no se si sería casual, pero a sido mi experiencia despues de hablar con mas de 10 comerciales distintos
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos