Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Las reglas de oro para tener una salud Financiera siempre fuerte

Más
1 año 2 semanas antes #190017 por neon26
Conseguir aumentar el dinero de nuestra cuenta corriente depende de múltiples factores. Sin embargo, a pesar de la coyuntura económica actual, es posible ahorrar sin tener deudas teniendo un objetivo claro. 

 Lograr una salud financiera fuerte y duradera requiere de sacrificios que conviene empezar cuanto antes. 

Aquí tenéis 5 consejos que deberíais empezar a aplicar cuanto antes, si es que queréis tener una salud financiera estable , buena y fuerte.

Ahí van.- Ahorrar con responsabilidad
 Invertir tiempo en este objetivo pasa por sumar dinero poco a poco desde bien pronto. , vamos desde ya!! es aconsejable reservar un cierto porcentaje de los propios ingresos cada mes y conseguir una cantidad potencial de dinero ahorrada. - Evitar la ostentación Una vez una persona aumenta sus ingresos, aumenta el dinero que invierte en productos del día a día o en caprichos. Tener siempre el último móvil o el coche más caro hace que nuestras arcas se reduzcan poco a poco. La salud financiera pasa por comportarse como un consumidor responsable y pararse a pensar siempre antes de realizar un gasto que implique una cuantía elevada de dinero. - No adquirir cosas que uno no se puede permitirEn caso de que un producto requiere asumir un crédito, lo ideal sería rechazarlo. En caso de no contar con la cantidad de dinero suficiente, lo correcto es esperar y ahorrar la cuantía que necesitamos. No se trata de ser un tacaño, simplemente de no sumar deudas que a la larga se terminan acumulando y nos impiden disfrutar de nuestra salud financiera. - En caso de contraer deudas, asumirlasSi uno ya tiene deudas abiertas, ha de hacer todo lo posible para reducirlas. Estas terminan por incomodar, ya que el interés que se asume en el pago que hay que devolver siempre termina aumentando. De esta manera, la responsabilidad financiera es lo primero. Ante todo, conviene hacer un balance y calcular todo lo que está pendiente de pagar. El siguiente paso parte de ver qué cantidad de dinero e ingresos tenemos para solventarla
 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Apoyanos a través de Patreon