× Reclamación de la clausula suelo una vez agotada la vía gratuita (SAC, DC, BDE)

Tema laboral

• salma26
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 14 horas antes #182827 por salma26
Tema laboral Publicado por salma26
Hola no sé si este es el foro adecuado tupido disculpas por adelantado si no lo es. Llevo 17 años trabajando sin pausa.Por problemas familiares y de acoso laboral me veo en la obligación de dejar mi trabajo.Nunca en mi vida laboral he pedido una baja laboral y tampoco voy a pedirla ahora.Si me voy no tendré derecho a paro ni a nada.¿Perp para poder cobrar el paro tendría que trabajar en otra empresa 3 meses?
Muchas gracias por vuestra ayuda.Sois maravillos@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #182839 por nokito07
Respuesta de nokito07 sobre el tema Tema laboral
Buenos días!
Tengo una consulta importante si alguien me puede ayudar, por favor.
Quiero realizar baja voluntaria en mi empresa, tengo que hdar un mes de preaviso. Yo tengo las vacaciones cogidas a partir del 04 de agosto hasta el 26 agosto. Si doy la carta mañana, el mes se hará el 12 de agosto! Y yo estoy de vacaciones, de hecho estoy fuera de viaje. Mi duda es, si entrego la carta mañana con ultimo día de trabajo el 12 de agosto, podría ir a buscar el finiquito a la vuelta dé vacaciones? O me podrían obligar a venir a trabajar y no hacer vacaciones?
Gracias
Saludos

Más
1 semana 3 días antes #182845 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tema laboral