Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Pregunta reformas en alquiler

8 años 10 meses antes #162992 por Nikita
reformas en alquiler Publicado por Nikita
Hola, buenas tardes.
Tengo bastantes dudas respecto a estar de inquilina.
Por ejemplo:
Desde hace un tiempo tengo goteras en mi habitación, puse en conocimiento a los propietarios y a día de hoy no lo han arreglado.
En la entrada hay un bajante por el que sale una peste horrible. Les dije que lo arreglarán y tampoco han hecho nada.
Por otro lado, yo tengo una minusvalía y el plato de ducha que tengo en el baño no me permite poder asearme con facilidad. ¿Habría alguna forma de presionar a los dueños para que lo cambien otro más grande?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163028 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema reformas en alquiler
Hola Nikita :)

Lamento la situación. La única solución posible es hablar con el propietario y que realice esos trabajos de mantenimiento. Le puedes amenazar con irte del piso (cuando cumpla el contrato) si no realiza esos trabajos. Si no te hacen caso yo me iría del piso cuando cumpla el contrato.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163158 por Nikita
Respuesta de Nikita sobre el tema reformas en alquiler
De acuerdo, muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163166 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema reformas en alquiler
Hola Nikita :)

De nada. Ya nos dirás que te han dicho.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos