Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Pregunta COMPRA DE PISO DE BANCO CON OKUPAS

8 años 5 meses antes #164599 por osyro
Buenas tardes,

Hemos visto un anuncio de un piso a la venta propiedad de un banco por un precio de 30.000 € (muy por debajo del precio de mercado). Pero se especifica que el piso está ocupado.
Me gustaría que me orientaran para saber cual sería el procedimiento necesario para desalojar del piso a los ocupas una vez comprado el piso y cual sería el coste económico.
Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164647 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMPRA DE PISO DE BANCO CON OKUPAS
Hola osyro :)

La verdad es que yo no compraría un piso con ocupas por muy bajo que esté el precio. Piensa que no sabes como te vas a encontrar el piso una vez que consigas hacer fuera a los ocupas: lo pueden haber destrozado todo.

De todas formas los pasos serían: comprar el piso, denunciar en el juzgado que la vivienda esta ocupada y esperar el tiempo necesario para que el juzgado proceda al desalojo del piso. El coste económico no lo sé.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164727 por osyro
Respuesta de osyro sobre el tema COMPRA DE PISO DE BANCO CON OKUPAS
Hola Hipotk,

Gracias por tu respuesta.
Sabrías decirme si los abogados del foro podrían llevar el caso del desahucio de los ocupas del piso ?.
Podrían decirme el coste aproximado ?.
Muchas gracias.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164732 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMPRA DE PISO DE BANCO CON OKUPAS
Hola osyro :)

Pues no sé si los abogados del foro podrían llevar ese tipo de casos. Se lo tendrías que preguntar directamente a ellos. Te aconsejo que te pongas en contacto con neon26 (administrador del foro) enviando un mensaje privado y le preguntes como puedes conctactar con los abogados del foro en Barcelona.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos