Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Pregunta Subida de alquiler

5 años 10 meses antes #182686 por dana797
Subida de alquiler Publicado por dana797
Buenas noches a todos. Tengo una duda después de que el propietario me llamó para decirme que tiene que actualizar el precio del alquiler y que firmasemos otro contrato. Os cuento: Contrato de alquiler firmado en mayo de 2015 con duración de un año hasta máximo 5 años. Puede hacerme esto en el tercer año? Y si lo puede hacer no tenía que haberme avisado con un mes de que finalice el contrato, en abril y no junio? Otra duda tb, si alguien me puede ayudar : se que después del 2014 los contratos están a 3 años. En el mío es hasta 5. Puede acogerse a la ley o tiene que cumplir lo que pone en el contrato? Muchísimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182688 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subida de alquiler

dana797 escribió: Buenas noches a todos. Tengo una duda después de que el propietario me llamó para decirme que tiene que actualizar el precio del alquiler y que firmasemos otro contrato. Os cuento: Contrato de alquiler firmado en mayo de 2015 con duración de un año hasta máximo 5 años. Puede hacerme esto en el tercer año? Y si lo puede hacer no tenía que haberme avisado con un mes de que finalice el contrato, en abril y no junio? Otra duda tb, si alguien me puede ayudar : se que después del 2014 los contratos están a 3 años. En el mío es hasta 5. Puede acogerse a la ley o tiene que cumplir lo que pone en el contrato? Muchísimas gracias


Si el contrato está a 5 años pues es a 5 años y no hace falta firmar nada es más a los 5 años se va prorrogando sin tener que hacer otro contrato... a no ser que en el contrato pusiera alguna clausula distinta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182689 por dana797
Respuesta de dana797 sobre el tema Subida de alquiler
Buenos días y muchas gracias por la respuesta. Entonces no puede subirme nada más que el IPC. Y como no accedo a firmar otro contrato con la subida, hay alguna manera legal de sacarme del piso?El contrato es entre una empresa y yo.. Gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182690 por dana797
Respuesta de dana797 sobre el tema Subida de alquiler

dana797 escribió: Buenos días y muchas gracias por la respuesta. Entonces no puede subirme nada más que el IPC. Y como no accedo a firmar otro contrato con la subida, hay alguna manera legal de sacarme del piso?El contrato es entre una empresa y yo.. Gracias de nuevo

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182698 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subida de alquiler

dana797 escribió:

dana797 escribió: Buenos días y muchas gracias por la respuesta. Entonces no puede subirme nada más que el IPC. Y como no accedo a firmar otro contrato con la subida, hay alguna manera legal de sacarme del piso?El contrato es entre una empresa y yo.. Gracias de nuevo



En principio y como ves.. no hay ningún ninguna forma de sacarte del piso, lo que pone en el contrato es lo que pone, si no te han avisado con un mes de antelación pues bueno no pueden hacer nada y repito, si no pone nada en el contrato por otro lado que anule lo que hay pone...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182700 por dana797
Respuesta de dana797 sobre el tema Subida de alquiler
Gracias de nuevo por la respuesta, es que es la primera vez de alquiler y no conozco muy bien lo que puede y lo que no pueden hacer los dueños de pisos. Entonces, de lo que dices, el año que viene me puede avisar con un mes antes que no quiere que siga en el piso o que me sube el alquiler. Lo siento por preguntar tanto. Gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos