Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Pregunta Devolucion de fianza

3 años 4 meses antes #187037 por jumavi
Devolucion de fianza Publicado por jumavi
Hola, intentare explicar lo mas breve posible la situacion (si es necesario puedo aportar mas datos)

Tengo una vivienda en alquiler, el dia que se marchan los inquilinos cae en 9 (el contrato dice que el 1 se paga el mes integro)

No cobro.

Hay una serie de desperfectos que autoriza la oficina de vivienda a arreglar y descontarlo de la fianza.

Dicen que es mentira, despues que habian arreglado algo (mentira) y al final aceptan con tal de llevarse algo.

Como no pagan el mes no devuelvo la fianza y encima tengo que asumir todos los gastos.

Me denuncian motivo: que el dia de la entrega de llaves estaba la de la oficina de vivienda como testigo y que estaba todo en perfecto estado. (Tambien mentira pues obra en su poder las cantidades a descontar, que ademas aceptan hasta tres veces...)

Llega el juicio

Vuelve a mentir diciendo que estaba todo al perfecto y que como se fueron el dia 9 el pago no se hizo...

Mi turno: me remito a todo lo que esta por escrito, no entro en que si tu has dicho o yo he dicho.

Testigo: El marido afirma contundenteme que el es estaba todo pagado (se contradicen )

Fallo del Tribunal de 1ª Instacia por juicio verval:

Tengo que devolver la fianza descontando los desperfectos (o sea lo reconocen pues esta la documentación)
No cabe recurso alguno.

En la documentación que aporte en su dia ya aparecian mis demandas de cobro del mes, en el juicio tambien lo pedi, caso omiso.

Puedo hacer algo, no esta dicho por mi si no en los papeles y en el juicio la forma tan descarada de mentir sistematicamente.

Me siento totalmente indefenso.

A la espera de vuestros comentarios.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187043 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolucion de fianza
Perdona no entiendo muy bien que es lo que nos pides que te demos nuestra opinión.

Lo he leído dos veces pero no veo cual es el problema? dices esto:

Fallo del Tribunal de 1ª Instacia por juicio verval:

Tengo que devolver la fianza descontando los desperfectos (o sea lo reconocen pues esta la documentación)
No cabe recurso alguno.

Por favor, explica un poco más para ver a donde quieres llegar.


Gracias


Salu2 ;)


Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187044 por jumavi
Respuesta de jumavi sobre el tema Devolucion de fianza
Hola.

En su día ellos denuncian que el piso estaba perfecto y reclaman el total de la fianza.

Estaba presente una persona de la oficina de vivienda que dictaminó que si había desperfectos y se descontaban de la fianza.

Me denuncian por el importe total diciendo que estaba perfecto y de testigo la persona de vivienda (la misma que les dice que no)

En el juicio me dan la razón, solo tengo que pagar lo que quedó después de pagar las facturas.

El tema es que no me pagaron el último mes.

En el juicio ella dijo que como solo habían estado 8 días...
Su marido dijo que habían pagado todo el mes.

No presentan ningún recibo

Conclusión que me quedo sin cobrar el último mes de alquiler.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187047 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolucion de fianza
Y no deberías haberte cobrado esos 8 días de la fianza?

Lo digo porque la fianza depende de como hicieras el contrato, también sirve para eso, para cobrar lo que te deben.


Si no les descontaste ese dinero, es muy difícil que ahora recuperes esos 8 días...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187280 por jumavi
Respuesta de jumavi sobre el tema Devolucion de fianza
Hola necesito formulario para demostrar una falsa denuncia, pues al final la denunciante me a dado un documento reconociendo que todo lo dicho en el juicio no fue cierto, en el Juzgado me dicen que como hay sentencia en firme (en mi contra) que no pueden hacer nada que debo presentar denuncia.

Debo presentarlo y necesitaria el formulario.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187281 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolucion de fianza

jumavi escribió: Hola necesito formulario para demostrar una falsa denuncia, pues al final la denunciante me a dado un documento reconociendo que todo lo dicho en el juicio no fue cierto, en el Juzgado me dicen que como hay sentencia en firme (en mi contra) que no pueden hacer nada que debo presentar denuncia.

Debo presentarlo y necesitaria el formulario.


No tenemos dicho formulario, lo siento,

Igualmente no puede ser difícil hacer un escrito aunque habiendo sentencia firme... será difícil

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos