Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Eres inquilino? Eres propietario?
Conoce tus derechos.

Pregunta INCLUMPLIMIENTO DE ANEXO POR PARTE DE ARRENDADOR

3 años 2 meses antes #188139 por js
Hola,

En mi contrato tengo ciertos puntos que el arrendador se compromete a solventar en 1 mes y no lo ha hecho (retirar un coche abandonado, llevarse a su perro de la casa, cambiar la barbacoa). Hay otros puntos que si los ha realizado. Ya hace 3 meses que estamos de alquiler. ¿Podemos rescindir el contrato si no ha cumplido estos puntos? Además, hay un punto en el contrato de "Causas de terminación del arriendo" que indica que "Será causa de terminación del contrato el incumplimiento por ambas partes de las obligaciones que se asumen en este contrato".

A nuestro favor también tenemos que la duración del contrato es de 3 meses y terminaría el 13 de Febrero, lo único que en el contrato indica que nos debe devolver el dinero pagado por adelantado de los meses restantes y la fianza (y el valor que indica en números es erróneo (hay una diferencia de 500€). 

Muchas gracias por vuestra ayuda... estamos un poco entre la espada y la pared porque la casa es un desastre, se ha roto todo y se sigue rompiendo y nos queremos agarrar a algo para irnos cuanto antes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188156 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema INCLUMPLIMIENTO DE ANEXO POR PARTE DE ARRENDADOR

js escribió: Hola,

En mi contrato tengo ciertos puntos que el arrendador se compromete a solventar en 1 mes y no lo ha hecho (retirar un coche abandonado, llevarse a su perro de la casa, cambiar la barbacoa). Hay otros puntos que si los ha realizado. Ya hace 3 meses que estamos de alquiler. ¿Podemos rescindir el contrato si no ha cumplido estos puntos? Además, hay un punto en el contrato de "Causas de terminación del arriendo" que indica que "Será causa de terminación del contrato el incumplimiento por ambas partes de las obligaciones que se asumen en este contrato".

A nuestro favor también tenemos que la duración del contrato es de 3 meses y terminaría el 13 de Febrero, lo único que en el contrato indica que nos debe devolver el dinero pagado por adelantado de los meses restantes y la fianza (y el valor que indica en números es erróneo (hay una diferencia de 500€). 

Muchas gracias por vuestra ayuda... estamos un poco entre la espada y la pared porque la casa es un desastre, se ha roto todo y se sigue rompiendo y nos queremos agarrar a algo para irnos cuanto antes.



Si el contrato indica esto, si que os podeis agarrar a eso precisamente que pone... pero claro, no tengo el contrato delante y no se a que se refiere Causas de terminación del arriendo" que indica que "Será causa de terminación del contrato el incumplimiento por ambas partes de las obligaciones que se asumen en este contrato".

Si en el contrato ponía que el propietario debía cumplir ciertas cosas, como las que has nombrado, entonces está inclupmiendo y por tanto os podeis marchar , pidiendo que os devuelva integro lo que adelantasteis

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos