Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta #criptomonedas. 2018 el año de las Criptomonedas según los expertos. Para invertir no hace falta mucho ,os lo explicamos

6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #179956 por sergimasmejor
Ayer ingresé 100€ por transferencia y hoy ya los tenía disponibles.
Finalmente compré 50€ en Litecoin y 50€ en Ethereum.
Al cabo del rato me llegaron 8.31€ (10$) en Bitcoin.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179957 por neon26
Buena inversión Sergi, ETH lo has pillado subiendo y subiendo pero creo que seguirá subiendo
Y litecoin es mi preferida, esta está baja a mi parecer así que con esta con paciencia harás caja , con suerte.

En un día por eso, te ha llegado la transferencia? que rápido!! que es ING?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179958 por sergimasmejor

neon26 escribió: Buena inversión Sergi, ETH lo has pillado subiendo y subiendo pero creo que seguirá subiendo
Y litecoin es mi preferida, esta está baja a mi parecer así que con esta con paciencia harás caja , con suerte.

En un día por eso, te ha llegado la transferencia? que rápido!! que es ING?


Si, en un día con BBVA.
Pensé que mejor dividir la inversión. El ETH está alto pero lleva tendencia diferente que el Bitcoin y el Litecoin, que estan bajando. Veremos a ver si escogí bien...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179960 por neon26
Yo personalmente prefiero LTC , creo que tiene mucho más recorrido, pero si es verdad que mucha gente dice que ETH será el nuevo Bitcoin y que puede llegar al nivel de bitcoin, si llega... uff si llega jejeje e

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179961 por sergimasmejor
Al menos esta vez pillaré un pellizco..:laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179963 por neon26
Esperemos que si, Esperemos, al menos nosotros así lo creemos que este será el año del Boom de las criptomonedas.. y las que has escogido son buenas , así pues...

Suerte !! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos