Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

#criptomonedas. 2018 el año de las Criptomonedas según los expertos. Para invertir no hace falta mucho ,os lo explicamos

• rociosl
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 años 9 meses antes #179967 por rociosl
hola,
Me he registrado descargando coinbase desde el movil y despues he visto que tenia que hacerlo desde el enlace vuestro para lo de los 10 €. Aun no he puesto nada de dinero, solo iba siguiendo las instrucciones que habeis puesto. Mi pregunta, si entro en coinbase desde vuestro enlace se me abre la pagina pero con la cuenta ya registrada. Nos darán los 10 euros cuando haga el deposito o ya es tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #179968 por neon26

rociosl escribió: hola,
Me he registrado descargando coinbase desde el movil y despues he visto que tenia que hacerlo desde el enlace vuestro para lo de los 10 €. Aun no he puesto nada de dinero, solo iba siguiendo las instrucciones que habeis puesto. Mi pregunta, si entro en coinbase desde vuestro enlace se me abre la pagina pero con la cuenta ya registrada. Nos darán los 10 euros cuando haga el deposito o ya es tarde?

Te has verificado? es decir has mandado el DNI y todo?

lo digo porque si no lo has hecho, podrías volver a registrarte con otro email o si lo has hecho , tendrías que hacerlo con el dni de otra personas, sino ya no podrás.

Ya nos cuentas

Salu2

• rociosl
  • Fuera de línea
Más
2 años 9 meses antes #179969 por rociosl
pues estoy en el tramite del dni. lo he enviado por el movil pero esta "pensando" . En la web me dice que no haga nada hasta que acabe de cargar...y ahi ando, esperando desde hace ya mas de 20 min.

Más
2 años 9 meses antes #179972 por neon26
Cancela y si no te lo pilla te vuelves a registrar con otro email o incluso si te lo pilla creo que puedes borrarlo... creo no estoy seguro.

• rociosl
  • Fuera de línea
Más
2 años 9 meses antes #179974 por rociosl
bueno, ya es tarde, que pena....
Quería deciros que lo pusierais en negrita en la pag. 1 que se tiene que hacer desde vuestro enlace para que no le pase a nadie mas como yo pero veo que ya esta puesto. Anda que en mi primer negocio ya se han volatilizado 20€, que crack soy...
Bueno...animo! estoy contenta y nerviosa a la vez, a ver que tal sale la cosa...ahora toca dedicarle buenos ratos a entender bien como va todo esto.
Os agradezco que hayáis compartido esta información con nosotros!!!!

• joseramon
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
2 años 9 meses antes #179975 por joseramon
He visto que en el momento que retiras dinero de aquí, debes declararlo, pero como se debe hacer? Si retiras de 100 en 100, por ejemplo? sería una forma de engañar? o te aparece de donde viene?

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Apoyanos a través de Patreon