× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Tutorial Coinbase explicando paso por paso su fácil funcionamiento, comisiones, verificación de cuenta... para realizar tu primera compra en Criptomonedas

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
6 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #179962 por neon26
Para ver la fotos han de estar registrados.
Tutorial Coinbase explicando paso por paso su fácil funcionamiento, comisiones, verificación de cuenta... para realizar tu primera compra en Criptomonedas

El formulario inicial de registro( si lo haceis desde este enlace os regalaran 10$ www.coinbase.com/join/5a2a594f8cc15b00d9c232aa Mas abajo os lo explicamos) para crear una cuenta en COinbase es bastante simple. Únicamente te solicitarán nombre y apellidos, un correo electrónico y una contraseña. Con estos simples datos podrás crear en cuestión de segundos una cuenta Coinbase.
Y luego verificar la cuenta... pero seguir leyendo que os lo explicamos todo detalladamente
Sobretodo si queréis los 10$ el registro hacerlo pinchando en el link sino no os darán nada.

Con este tutorial pretendemos acercaros a este mundo ya veréis que no es tan difícil y si algo no veis claro, preguntarnos, abrir un tema y ahí os asesoramos, con mucho gusto os ayudaremos como venimos haciendo desde 2009 , bueno con Coinbase, podréis comprar vuestras primeras criptomonedas y posiblemente ganar dinero.

Bueno dado que sois unos cuantos ya los que me habeis enviado privados diciendome que como os registráis y que hay que hacer, si es fiable, si es seguro,
Bueno deciros que es una de las empresas más seguras que hay Coinbase es una plataforma y monedero digital con sede en San Francisco, California. Fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. En la actualidad cuenta con más de 80 millones de usuarios y creciendo.

Os he hecho este minitutorial y deciros que Coinbase es superseguro, hay algunos que están preocupados por que tienen que enviar el DNI... no os preocupéis es así, a ellos les obliga la ley

Coinbase es sin duda una de las casas de cambio (Exchanche)Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, más grandes del mundo con más de 80 millones de usuarios registrados (y subiendo), tras el auge de las criptomonedas muchas personas notavas en el tema buscan a diario información sobre el exchange, por eso de esta manera es el motivo por lo que me animo a hacer este Tutorial sobre Coinbase explicando paso por paso su fácil funcionamiento, verificación de cuenta...

1. Primero de todo deberemos registrarnos en la página desde este enlace y así estarás obteniendo 10$ de manera gratuita que os dará coinbase en cuanto compreis 100€ de alguna moneda o monedas
> www.coinbase.com/join/5a2a594f8cc15b00d9c232aa
Importante no hacer el registro desde la aplicación del movil(bajando la aplicación), tiene que ser desde este enlace sino no os darán los 10$
Una vez registrados con ese enlace desde vuestro PC o navegador del móvil/ tablet, os podréis bajar la aplicación que está para android y IOS y así poder controlar vuestras criptomonedas desde vuestro smartphone cuando vender o comprar más lo tendréis ahí

Así es la pagina que os encontrareis.

2. Después de confirmar nuestro correo electrónico y elegir una buena contraseña robusta, sobretodo una contraseña buena, si puede ser con números y letras mayusculas ,y entremedio o al final os recomendamos que pongáis algún "%" o "& "alguno de estos caracteres.
Luego deberemos de verificar nuestra cuenta con el máximo de datos posibles, no preocuparse por tener que mandar un documento como lo es un DNI,o el Pasaporte o el carnet de conducir,(COn uno de estos es suficiente)y una foto vuestra, puede ser un selfie, con lo cual en este punto quizás es mejor hacerlo con el movil y su app, (una vez registrados ya está) no os preocupéis es una empresa seria y lo hacen obligados para evitar el blanqueo de dinero.También es recomendable poner vuestro teléfono para que cuando tengáis que hacer alguna transacción , os envíen un mensaje (gratuito) con un código y hasta que no se introduce ese código que os ha llegado a vuestro teléfono, no se pueda hacer nada.
Deciros también que algunos usuarios le estás costando que le verifiquen la cuenta , tranquilos no es cosa vuestra, es coinbase que debido al volumen de gente que está recibiendo, a muchos os da error, pero seguir probando que al final os lo aceptarán.

3. Una vez añadido nuestro método de pago ya podemos disfrutar de Coinbase al 100%, en nuestro panel veremos los gráficos de las 3 criptomonedas que podrás comprar y vender que son Bitcoin, Ethereum y Litecoin, como también podrás acceder a tus direcciones/wallets para enviar y recibir criptomonedas, debería de ser algo como esto:

Para obtener tu dirección solo tienes que acceder a cuentas y hacer click encima de recibir Bitcoin, por ejemplo, debería de verse junto a un código QR.

Las comisiones en Coinbase funcionan de la siguiente manera:

- Enviar y recibir Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde carteras/wallets de Coinbase es gratis.
- Enviar dinero por Transferencia es Gratis, dependiendo tu banco...
- 3,99% al comprar con Tarjeta de Crédito cualquier criptomoneda.
Al retirar
- Transferencias Bancarias aplicarán 1% sobre el total más 0.15€ al retirar

Y esto es todo, facil, sencillo y sobretodo en español porque no todas las casas están en español.

Salu2

EDITAMOS:
AÑADIMOS ESTE POST QUE TAMBIÉN OS INTERESARÁ LLEGADO EL MOMENTO

Como Retirar, el dinero ganado en Coinbase con las Criptomonedas

Tutorial. Como pasar criptomonedas de Coinbase a Binance de forma sencilla y rápida y como evitar algunas comisiones

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• underhood
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
4 meses 1 semana antes #181055 por underhood
He realizado el registro a traves del enlace www.coinbase.com/join/5a2a594f8cc15b00d9c232aa , ya tengo cuanta verificada, y funcionando al 100%, cuando se recibe los 10$????

Gracias

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
4 meses 1 semana antes #181061 por neon26

underhood escribió: He realizado el registro a traves del enlace www.coinbase.com/join/5a2a594f8cc15b00d9c232aa , ya tengo cuanta verificada, y funcionando al 100%, cuando se recibe los 10$????

Gracias

Cuando hagas tu primera compra de criptomonedas por valor superior a 100€

Puedes comprar 50 de Bitcoin 50 de litecoin y 10 de Ethereum, me refiero que no hace falta comprar de una sola 100€ sino que puedes hacer la compra de varias y la suma ser superior a 100€

Has realizado ya la compra?

Salu2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

Más
4 meses 6 días antes - 4 meses 6 días antes #181126 por gerval
Hola a todos.

Una consulta por si alguien le ha pasado.

Hace unos 10 días, me registre en Coinbase y todo correcto, transferí 1€ como prueba y me llegó a mi cartera de € ( con cuenta bancaria)

Una vez que confirmé que funcionaba intenté realizar otra transferencia (cuentas, depósito), una vez aquí al introducir los datos me dice que sólo aceptan transferencias de (mi nombre), y no me deja transferir más €. ( hoy he registrado tarjeta bancaria y tampoco).

Le doy a la opción de comprar y me dice que está deshabilitado, una odisea con coinbase para poder funcionar.

He escrito a Coinbase y dicen que lo miraran, pero... no sé la solución cual es.

Alguien sabe algo de como funciona esto. Gracias

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
4 meses 6 días antes #181144 por neon26

gerval escribió: Hola a todos.

Una consulta por si alguien le ha pasado.

Hace unos 10 días, me registre en Coinbase y todo correcto, transferí 1€ como prueba y me llegó a mi cartera de € ( con cuenta bancaria)

Una vez que confirmé que funcionaba intenté realizar otra transferencia (cuentas, depósito), una vez aquí al introducir los datos me dice que sólo aceptan transferencias de (mi nombre), y no me deja transferir más €. ( hoy he registrado tarjeta bancaria y tampoco).

Le doy a la opción de comprar y me dice que está deshabilitado, una odisea con coinbase para poder funcionar.

He escrito a Coinbase y dicen que lo miraran, pero... no sé la solución cual es.

Alguien sabe algo de como funciona esto. Gracias

Qué raro, que te llegue el euro y otra transferencia no.
Es raro por que la transferencia la haces desde tu banco siempre y no desde coinbase , ojo siempre acordándote de poner tu número de referencia .
En tu banco te dicen que tiene que ser a tu nombre? No se no te entiendo.
Salu2

Gracias!!

Más
4 meses 5 días antes #181160 por gerval
Gracias por contestar neon26.

A mi nombre lo dice Coinbase.

Me han enviado un correo de coinbase indicando que habían resuleto el poder comprar/vender desde Coinbase. He entrado y sí, lo tengo habilitado, pero el problema es que como sólo tenía 1€ (el de prueba de transferencia) he intentado enviar dinero y nuevos problemas.

1- lo intento desde comprar/vender, método de pago (pongo tarjeta vinculada), importe y comprar bitcoin al instante. se queda como transacción pendiente unos 15 min y después me dice 2 cosas ( lo he intentado varias veces):
a) Que le banco no autorizó la operación ( he llamado y me han dicho que no, que está configurada correctamente)
b) que la tarjeta no cumple los requisitos para la autenticación 3D (es bankia visa).

Intento traspasar de otra forma €.

2- Me voy a Cuentas, Cartera en € y pincho en Depósito y se desplega lo de "ingresar €" depósito Sepa etc, al introducir la entidad y número de tarjeta o cuenta, me dice que sólo aceptan transferencias mías "We can only accept transfers from ( mi nombre y apellido) y tampoco me da la opción.

La verdad, estoy un poco harto de Coinbase, llevo unos 10 días con este rollo, voy a enviar un mensaje a Coinbase y si no lo solucionan, que les den muchos bitcoins. sabeis otro como coinbase que funcione bien.

Gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• Tiggra
  • Ncch
  • joeannstanton354
  • eladio
  • Sebast
  • alsoga3
  • arima112
  • miquel@sol
  • imogenenorth082342
  • Miquel Solven