× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Tutorial Coinbase explicando paso por paso su fácil funcionamiento, comisiones, verificación de cuenta... para realizar tu primera compra en Criptomonedas

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 meses 3 semanas antes #181990 por neon26

llyd escribió: Si, seguro.

Ya lo tienes seguro.

Lo tienes en tu cuenta de Bitcoins. y si entras por la web desde el pc si miras en actividad reciente verás que te han dado los 10$

Un saludo ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #182527 por rigobertobermudes
creímos que íbamos a recibir 10 nosotros , esto lo organizaste para recibir tu los 10 , ya desconfié , ademas no esta habilitado comprar para mi país , que tralla :(

Más
2 meses 2 semanas antes #182533 por danijoint

rigobertobermudes escribió: creímos que íbamos a recibir 10 nosotros , esto lo organizaste para recibir tu los 10 , ya desconfié , ademas no esta habilitado comprar para mi país , que tralla :(

Yo recibí los 10, que en tu país no valga no quiere decir que haya actuado de mala fé.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
2 meses 2 semanas antes #182537 por neon26

danijoint escribió:

rigobertobermudes escribió: creímos que íbamos a recibir 10 nosotros , esto lo organizaste para recibir tu los 10 , ya desconfié , ademas no esta habilitado comprar para mi país , que tralla :(

Yo recibí los 10, que en tu país no valga no quiere decir que haya actuado de mala fé.

Todo el mundo recibió los 10 dolares, lo que pasa que Coinbase no vale para todos los paises, eso es cierto, pero si fijate si miente, que si para su pais no funciona coinbase, no le dejaría ni registrarse.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

No se cual era su finalidad pero lleva días por el foro poniendo mensajes sin sentido , así que adiós muy buenas.

Baneado ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
2 meses 2 semanas antes #182543 por gerval
Yo cuando me dí de alta desde el enlace puesto aquí en josportal también me dieron los 10€.

Más
2 meses 2 semanas antes #182544 por danijoint

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• LAURARUBIOH
  • silvia10
  • morapainter4885
  • SvetOK
  • calebpung45762626688
  • torombo
  • fiatbravo
  • maritza99j296699926
  • xluisx07
  • nekaneleon