Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

CRIPTOMONEDAS duda de donde pueden estar mis monedas más seguras.

• mistica
  • Avatar de mistica Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 años 1 mes antes #179996 por mistica
De las 15 o 20 criptomonedas que van en cabeza, tú por cuales apostarías?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #179999 por neon26
Litecoin en primer Lugar
Segundo lugar Ethereum
tercer lugar Iota
Cuarto Ripple
Quinto Omisego
sexto Monero

Hay alguna más buena pero estas para mi son para ir a largo plazo, aquí no hablaré nunca de a corto plazo, osea hacer tranding, porque este es un tema muycho más complicado que yo no domino del todo bien y es más lotería.

Si te fijas no he nombrado a Bitcoin, no me gusta, tiene varias cosas que la hacen una moneda que no es del todo buena, esa que he nombrado son mucho mejores, pero bitcoin, es bitcoin y hablar de criptomonedas es hablar de bitcoin, por eso está la primera, pero no la veo que a largo plazo sea buena, posiblemente me equivoque pero bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR