Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta ¿Dónde comprar XRP con Euros o Dólares?

6 años 3 meses antes #179993 por piopio69
Buenas a todos.

Hace un tiempo me metí en las criptomonedas, un poco arrastrado por el auge del BTC, pero era muy caro y no encontraba información acerca de vendedores seguros. Además, casi todos trabajaban con compra de BTC enteros.

Por culpa del precio del BTC acabé descubriendo el Ripple (XRP), y encontré 2 casas que me permitían comprar XRP/USD, que son Plus500 y Hanseatik Brokerhouse. Al final me decidí por la primera ya que, en un principio, me dejaba comprar microlotes y me permitía actuar con una plataforma 24h.

Al final no perdí, pero salí escarmentado por varios motivos:

--- Plus500 ---
Te deja comprar microlotes, pero te cierra la posición de compra/venta pasadas 48 horas (vencimiento automático).
Te modifica las condiciones de compraventa, te sube o te baja el mínimo de compra/venta según se les antoje.
Desde hace unos días, han modificado el vencimiento automático a 24 horas.
Aunque puedes ingresar con tarjeta de crédito, te obligan a poner un número de cuenta para retirar, y la retirada mínima es de 100 €. Lo curioso es que, aunque pongas tu cuenta, sólo te hacen la devolución al mismo medio de pago con el que ingresaste... ¿para qué quieres la cuenta bancaria entonces?

--- Hanseatik Brokerhouse ---
Aunque a la hora de negociar lo hacen a través de Naga Trader, te permiten usar MT4 como plataforma 24h, y es algo que me gusta porque ya lo usé con los pares EUR/USD y EUR/JPY.
Tiene el inconveniente que te obligan a comprar un mínimo de 1.000 XRP, lo que a día de hoy son unos 2.000 € para cualquier operación.
Aparte, los operadores telefónicos son pesaditos a más no poder para que hagas los ingresos.


Ahora ha mirado en Coinbase, pero sólo me permiten comprar XRP con BTC, y lo que yo quiero es comprar directamente con EUR o USD.

¿Alguien conoce alguna página estilo Coinbase que permita comprar directamente con dinero real sin necesidad de comprar otras criptomonedas?

Muchas gracias a todos y siento el tostón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179995 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Dónde comprar XRP con Euros o Dólares?

piopio69 escribió: Buenas a todos.

Hace un tiempo me metí en las criptomonedas, un poco arrastrado por el auge del BTC, pero era muy caro y no encontraba información acerca de vendedores seguros. Además, casi todos trabajaban con compra de BTC enteros.

Por culpa del precio del BTC acabé descubriendo el Ripple (XRP), y encontré 2 casas que me permitían comprar XRP/USD, que son Plus500 y Hanseatik Brokerhouse. Al final me decidí por la primera ya que, en un principio, me dejaba comprar microlotes y me permitía actuar con una plataforma 24h.

Al final no perdí, pero salí escarmentado por varios motivos:

--- Plus500 ---
Te deja comprar microlotes, pero te cierra la posición de compra/venta pasadas 48 horas (vencimiento automático).
Te modifica las condiciones de compraventa, te sube o te baja el mínimo de compra/venta según se les antoje.
Desde hace unos días, han modificado el vencimiento automático a 24 horas.
Aunque puedes ingresar con tarjeta de crédito, te obligan a poner un número de cuenta para retirar, y la retirada mínima es de 100 €. Lo curioso es que, aunque pongas tu cuenta, sólo te hacen la devolución al mismo medio de pago con el que ingresaste... ¿para qué quieres la cuenta bancaria entonces?

--- Hanseatik Brokerhouse ---
Aunque a la hora de negociar lo hacen a través de Naga Trader, te permiten usar MT4 como plataforma 24h, y es algo que me gusta porque ya lo usé con los pares EUR/USD y EUR/JPY.
Tiene el inconveniente que te obligan a comprar un mínimo de 1.000 XRP, lo que a día de hoy son unos 2.000 € para cualquier operación.
Aparte, los operadores telefónicos son pesaditos a más no poder para que hagas los ingresos.


Ahora ha mirado en Coinbase, pero sólo me permiten comprar XRP con BTC, y lo que yo quiero es comprar directamente con EUR o USD.

¿Alguien conoce alguna página estilo Coinbase que permita comprar directamente con dinero real sin necesidad de comprar otras criptomonedas?

Muchas gracias a todos y siento el tostón.



Se rumorea que en coinbase se podrá comprar xrp (ripple) pero ahora mismo NO se puede comprar ripple en coinbase.

Te recomiendo que compres En coinbase ltc mediante transferencia sepa que es gratis y el ltc lo pases o bien a Bitfinex o bien a Binance, para mi la mejor es bitfinex pero creo que ahora no deja hacer registros nuevos por el boom de gente que ha entrado en las criptomonedas, así pues binance te queda y una vez mandes tus ltc allí , lo vendes en usd y compras ripple con usd.

Es fácil , rápido y apenas te cobran comisiones.
Por cierto si vas hacer todo eso, mejor pases tus ltc a gdax que es lo mismo que coinbase pero para tradear y de ahí si lo mandas a binance apenas te cobran nada.

Cualquier duda por aquí andamos.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos