Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Tutorial. Como pasar criptomonedas de Coinbase a Binance de forma sencilla y rápida y como evitar algunas comisiones

6 años 1 mes antes #180336 por danijoint
Buenos días,

He comprado ETH en Coinbase y no me sale nada de lo que tengo en GDAX. Quería pasar los ETH a Binance para hacer alguna compra de otra criptomoneda. Tampoco me aparecen los BCH que tengo.

¿Sabes algo de porque no aparece?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180337 por neon26
Después de haber echo la compra en Coinbase los has pasado a Gdax?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180338 por danijoint
Ese fue el fallo, este ordenador me va como el culo.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180339 por neon26
De nada compañero,

Cualquier cosa, por aquí andamos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180340 por danijoint
Por cierto, hay problemas con la web de Binance, ¿no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180341 por neon26
Si , ayer tuvieron problemas de sincronización de servidores y tal , pero hoy ya han informado mediante su CEO en twitter @cz_binance ‏ y su cuenta de twitter oficial @binance_2017 que ya estaba todo resuelto, y anunciaron además que el 24 de febrero habría un descuento en comisiones de (fee) del 70% para todos.

El caso es que estoy intentando entrar y no me entra, de esto no han informado nada.

Algún problema deben tener...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos