× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Tutorial. Como pasar criptomonedas de Coinbase a Binance de forma sencilla y rápida y como evitar algunas comisiones

• Action1
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
7 meses 3 semanas antes #180636 por Action1
Una consulta para acceder a Gdax, efectivamente es la misma clave y usuario que coimbase. Pero me pide verificar la.cuenta con un pasaporte u otro documento es normal?. Pensaba que al ya estar verificada en Coimbase ya no hacía falta.

Gracias saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
7 meses 3 semanas antes #180639 por neon26

Action1 escribió: Una consulta para acceder a Gdax, efectivamente es la misma clave y usuario que coimbase. Pero me pide verificar la.cuenta con un pasaporte u otro documento es normal?. Pensaba que al ya estar verificada en Coimbase ya no hacía falta.

Gracias saludos

Hola compañero,

No sería lo normal , ya que ya estás verificado, pero esto es nuestra opinión.

Así que si, es normal porque lo hacen así, no sabemos por qué, porque es una tontería , la verdad, pero si. te hacen verificarte otra vez y con un documento que no hayas dado en coinbase ya, es decir que si diste el DNI ahora en Gdax tienes que dar otro diferente.

Suponemos que todo esto será por temas legales y tal , pero bueno..

Un saludo ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• RSGSUA
  • Fuera de línea
Más
5 meses 3 semanas antes #181971 por RSGSUA
Hola quería registrarme hoy en binance, pero si pincho en el enlace de arriba para hacerlo y que además me den un 20% gratis, me salen letras chinas y cosas raras.
Ya me decís como empezar en binance que no quiero perder el poquito dinero que tengo y me gusta ir poco a poco para no tener errores.

Gracias

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 meses 3 semanas antes #181972 por neon26

RSGSUA escribió: Hola quería registrarme hoy en binance, pero si pincho en el enlace de arriba para hacerlo y que además me den un 20% gratis, me salen letras chinas y cosas raras.
Ya me decís como empezar en binance que no quiero perder el poquito dinero que tengo y me gusta ir poco a poco para no tener errores.

Gracias

Te salen cosas raras si te vas aquí? www.binance.com/?ref=18772077

que raro, lo acabo de comprobar y te va a la pagina de inicio pero con nuestro referido

Te registras y ya está.
Prueba de nuevo y nos dices ;)

SaLU2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

• RSGSUA
  • Fuera de línea
Más
5 meses 3 semanas antes #181973 por RSGSUA
Lo acabo de comprobar en el móvil y ahí me va bien volveré a probar en el PC y os cuento. Cómo sería mejor registrarse? En el móvil con datos o en el pc? Hablo por tema seguridad? Que se leen muchas cosas raras de binance en tema errores.

Gracias

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 meses 3 semanas antes #181975 por neon26

RSGSUA escribió: Lo acabo de comprobar en el móvil y ahí me va bien volveré a probar en el PC y os cuento. Cómo sería mejor registrarse? En el móvil con datos o en el pc? Hablo por tema seguridad? Que se leen muchas cosas raras de binance en tema errores.

Gracias

Da igual, en un lado o en el otro, pero si que es más cómodo en el pc ;)

Gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes