Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta informacion basica para criptomonedas

6 años 1 mes antes #180208 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
buenas de nuevo, todo hecho, pequeña transferencia, esperando autentificacion, una vez lo confirmen,¿que tengo que hacer? veo diferentes carteras, 5 para ser exactos, 4 son de criptomonedas y 1 en euros, si voy herramientas sale una direccion un monton de numeros y letras, ni idea que es eso, y de momento pincho en comprar vender y no se puede, ya si podeis ir guiandome os lo agradezco, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180210 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Que has hecho una transferencia pequeña te refieres a un par de euros o a 100 euros para comprar alguna moneda ya?

Bueno cuando te llegue la transferencia , si es de 100 euros pues te llegará a tu cartera de Euros, y ya desde ahí puedes comprar la criptomoneda que más te guste.

Seleccionas la moneda que quieres y en metodo de pago tendrás dos opciones.

Una tu cartera de euros y la otra tu tarjeta de credito si es que la has puesto.

Selecciona tu cartera de euros y en importe, pones el dinero que quieres comprar de esa moneda lo que quieras.

Si pones de todo el dinero que te ha llegado, pues nada, todo y si pones la mitad pues compras la mitad del dinero de euros que tenias y la otra mitad la puedes comprar en otra moneda o lo que quieras.

Eso ya tu... como quieras.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180211 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
hola neon, hize una trans de 1 euro, para confirmar/autentificar cuenta, una vez llegue empezare con 100, como lo hice desde tu enlace te llegara los 10$, o deberia, cuando tenga el importe quiero empezar comprando, no se si todo en una sola moneda o compartirlo en varias, ¿que me aconsejas? y a partir de ahi ya vere si se me da bien esto, jjjjjj, otra cosa hablais de binance, si paso algo de coinbase a binance, que interesa comprar en binance?? y es facil o complicao, recuerda que soy muy nuevo en esto de las criptomonedas, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180213 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Perfecto, es lo mejor , pasar una pequeña cantidad y luego la transferencia grande.

Te recomiendo comprar una moneda que a mi me gusta mucho , que es LITECOIN aunque ethereum está también muy bien y sería muy buena opción también.

En cuanto a Binance, aquí tienes el tutorial
www.josportal.com/foros/depositos-cuenta...r-algunas-comisiones

A ver no es dificil, una vez que entiendas los conceptos... es fácil

Tienes que entender que has de comprar por ejemplo ethereum y luego pasar ese ethereum, (no hace falta pasar todo lo que tengas de ethereum sino una parte) a binance para allí poder comprar por ejemplo una moneda que a mi me gusta mucho y además es como si fuera un 2x1 porque sigo esto?

Si compras Neo te regalan cada día 2 de cada mes, una parte pequeña de otra criptomoneda que es la hija de esta, se llama Neo gas y ambas son buenas.

Neo está considerada la ethereum de china y allí triunfa, ya sabes como son los chinos, solo quieren lo suyo.

Pero a lo que iba, es coger el concepto,

Tienes ethereum comprado o comprarás para pasarlo a binance.
Para hacer eso te has de ir a ver la dirección de ethereum en binance, todas las monedas en cada casa (coinbase, binance, kraken, bitfinex.... ) tienen una dirección

Pues cuando pases dinero de un lado a otro tendrás que poner a la direccion que envias y una cosa muy importante, es que si estás enviando ethereum no puedes poner la dirección de otra moneda si no que envias ethereum y recibes en la cartera de ETH

En fin, que no es dificil , es practica ;)

Y lo mismo , cuando envies dinero allí si quieres, prueba con poco..


Y nada, cualquier pregunta.. ya sabes por donde paramos


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: juanjoemt

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180224 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Ok muchas gracias neon, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180225 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
De nada, cualquier cosa, estamos por aquí

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos