Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta informacion basica para criptomonedas

6 años 2 meses antes #180362 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Eso de comprar y vender lo puedes hacer en Gdax que está creado para ello, Coinbase es para gente menos experta y para ir a largo, es decir comprar y dejarlo que te suba la pasta.

Gdax puedes hacer eso y te cobraran nada, muy poco en comisiones.

Toro y plus500 te soplaran una buena comisión , pero muy buena comisión .

Además he leído que por ejemplo Plus 500 te cierra las operaciones cada x tiempo ellos por que si

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180364 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Muchas gracias compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180366 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas

juanjoemt escribió: Muchas gracias compañero


De nada, cualquier duda... ya sabes por donde paro

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180375 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
hola neon26, tengo una duda, ya me registre en gdax, ahora que moneda habria que pasar btc,bch, eth, lit? para posteriormente pasar algo binance se que mejor eth, ¿correcto?, pero para mover algo en gdax de las otras ¿cual?o se pasa a euros primero, no lo tengo claro, y mañana intentare terminar registro en binance que dice que aun esta sin confirmar, supongo que por no mandar la foto del documento junto mi careto,jjj, cuando puedas crack, me guias saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180377 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas
No hace falta mandar nada a GDAX.

Si mandas a Gdax , la moneda que mandes no veras si ganas o pierdes dinero , ahí no hay manera de saberlo. entonces dejalas en coinbase, que es lo mismo, a no ser que quieras operar con alguna moneda, es decir comprar y vender , comprar y vender .

Entonces si lo que quieres es comprar en Binance, puedes pasar eth(ethereum) y allí con ethereum compras lo que quieras.

Hay un tutorial en el foro , es fácil pero te cuidado, sobretodo para mandar, has de coger la dirección de ethereum de binance y ponerlo en gdax pero en la parte de ethereum

Es decir cojo mis ethereum y los mando a la parte de ethereum de Binance, si coges tus ethereum y los mandas a biticoin o a cualquier otra, pierdes el dinero y no hay manera de recuperarlo ok?

Ten cuidado con eso.

Por otra parte, te digo ethereum porque también puedes pasar bitcoin a binance y comprar con bitcoin , pero pasar bitcoin a cualquier lado es muy caro, y no por gdax ni coinbase ni la casa que sea, sino porque bitcoin es caro de hacer y los mineros son los que cobran ese dinero .

Así pues, cuidadin, y sigue el tutorial que tenemos anclado

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180407 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Ok muchas gracias mirare ese tutorial para no cagarla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos