Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta informacion basica para criptomonedas

6 años 1 mes antes #180718 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas

juanjoemt escribió: Buenas neon26, no estoy seguro pillarlo, entiendo que si vendo tron se convierte en eth, hasta ahi bien, ahora lo llevo gdax, y alli digamos que esos eth los quiero pasar a bitcoin, se puede hacer sin que te cobren??


Te cobran en Binance por pasar ETH a Gdax

Pero para comprar Bitcoin primero has de vender tus Eth que llegaron de Binance.

Vender y se te convierten en EUros y con eso, compras Bitcoins


En Gdax es gratis

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180733 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Ok entiendo que al pasar los eth de binance a gdax si me cobran, pero al vender eth y comprar btc en gdax no, correcto?? Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180750 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas

juanjoemt escribió: Ok entiendo que al pasar los eth de binance a gdax si me cobran, pero al vender eth y comprar btc en gdax no, correcto?? Saludos


Exacto.creo que 7 euros.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180833 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
hola compis, tron dando ganacias unos 6 euros, es poco pero...., bueno ahora si vendo para comprar otra supongo que me cuesta el dinero no? con las comisiones de vender y comprar me refiero, y otra cosa, que es mejor comprar de una que este muy baja(0.08 cent) por ejemplo o de otra que este alta 15 e por ejemplo, es que por binance y coinmarketcap hay algunas que estan baratas y estan subiendo, (verde) aunque no logro entender esto aun, la subida es con respecto dia anterior o acumulado en el tiempo?porque lo mismo esta verde que rojo, para saber mas o menos momento de comprar y que moneda, fuel ncash como lo veis por ejemplo, gracias saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180842 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema informacion basica para criptomonedas

juanjoemt escribió: hola compis, tron dando ganacias unos 6 euros, es poco pero...., bueno ahora si vendo para comprar otra supongo que me cuesta el dinero no? con las comisiones de vender y comprar me refiero, y otra cosa, que es mejor comprar de una que este muy baja(0.08 cent) por ejemplo o de otra que este alta 15 e por ejemplo, es que por binance y coinmarketcap hay algunas que estan baratas y estan subiendo, (verde) aunque no logro entender esto aun, la subida es con respecto dia anterior o acumulado en el tiempo?porque lo mismo esta verde que rojo, para saber mas o menos momento de comprar y que moneda, fuel ncash como lo veis por ejemplo, gracias saludos


Vendes por unas ganacias de 6 euros?

Bueno puedes hacer lo que quieras, pero yo de ti no vendería tron.

Mas de uno se ha dado algo cuando ha estado en una criptomoneda que ha estado en perdida o estancada durante meses y de golpe un día hay un golpe de efecto, te hablo por ejemplo del caso de Litecoin que en diciembre del año pasado valia 40 dolares y mira hoy.
Que crees que debieron pensar aquellos que habiendo comprado a 40 dolares y que la han visto durante meses así , la ven subir a 45 dolares y vendieron pensando que al día siguiente volvería a bajar y al final subió a casi 300 dolares.

Se tiraron de los pelos seguro.

Pero bueno cada uno... también puede pasar que te vayas de tron, compres otra y esa otra suba que no veas...

Así pues... dicho esto, yo compraría Nano, ya que te cambias, cámbiate por una buena,.

Y lo que ves en coinmarketcap es con respeto a las ultimas 24 horas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180846 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema informacion basica para criptomonedas
Ok, gracias crack, no yo era por hacer "trading" y todos los picos que vaya sacando invertirlo en btc, que si sera apuesta segura, pero claro con ganancias tan bajas por eso te decia si la comision de venta y compra seria mas que la propia gansncia, muchas gracias y como estoy bicheando cuando vea alguna grafica interesante os lo comento, por si merece pena, porque claro yo siempre hablando desde la ignorancia mas absoluta, gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos