Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Nueva bajada de las principales Criptomonedas, Rebajas tanto para comprar más como para empezar a comprar.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #180219 por neon26
Llevamos unos días de incertidumbre en el mundo de las Criptomonedas y vamos a tratar de explicar que es lo que ha pasado y porque han bajado tanto las principales monedas.
Pero no es tan malo todo, porque hemos aprovechado para comprar más y a mejor precio, ahora solo falta que suba.

Ya sabes, si no has comprado , no te has decidido a comprar, ahora es el momento tienes nuestros tutoriales para hacerlo , como siempre empieza por Coinbase y luego Binance y si ya tenias... aconsejamos dentro de tus posibilidades comprar a estos precios.

Y NO OS PREOCUPÉIS, leer y veréis que esto es pasajero y que todo volverá a la normalidad y a la senda alcista.


El mercado vuelve a estremecerse tras un conglomerado de noticias que únicamente se enfocan en aumentar la presión sobre él. Sin ir más lejos, la gran mayoría de medios tradicionales afirmaban que el gobierno de la India ha prohibido la utilización de criptomonedas, manipulando la noticia y obviando que la prohibición se enfoca únicamente en actividades ilícitas. A su vez, Corea del Sur ha desmentido públicamente que haya prohibido las criptomonedas ante la avalancha de noticias que lo afirmaban.

Esto es un resumen a groso modo de lo que está pasando.

Pero nos vamos a meter de pleno en lo que ha pasado.

Tema India.

El ministro de Hacienda de India, Arun Jaitley, durante su discurso más reciente del presupuesto en el Parlamento hoy, 1 de febrero.

Después de que Jaitley señaló en su discurso que las criptomonedas no son legales en el país y prometió una ofensiva contra "las actividades ilegítimas" que involucraban el cripto, una ola de comentarios malinterpretados advirtiendo una prohibición rotunda apareció en la prensa y redes sociales.

Los comentarios de terceros y los periodistas de los principales medios de comunicación controversialmente alegaron que una prohibición era inminente, cuando esto NO ES ASÍ, en ningún momento han dicho esto.

Es más en su discurso el ministro dijo esto: "El gobierno estudiará la utilización de la tecnología blockchain de forma proactiva para introducirla en la economía digital”
Con lo cual.. blanco y en botella, los medios han creado un miedo inexistente.

CONCLUSIÓN.:
En cuanto los medios rectifiquen, y la gente vea que lo que dijo no era eso, volverán a confiar y volverán a comprar.

Tema Corea Del Sur


Corea del Sur estrenó hace bien poco un sistema que impide la compraventa de criptomonedas en el país con cuentas anónimas para evitar así el lavado de dinero y otros delitos.

CONCLUSIÓN
Esto es algo que ya se hace en todos lados, de hecho si quieres comprar, ya veis que en coinbase, binance o donde sea, ya os piden el DNI o Pasaporte.
Cuando los Sur Coreanos se acostumbren a esto, ahora están un poco desconfiados... todo volverá a la normalidad.


Estos son los principales problemas.

Luego hay otros que aunque parezca que no, influyen como puedes ser el año nuevo chino, de todos es sabido que China son de los mayores inversores en criptomonedas, que pasa? que ahora es el año nuevo Chino, desde ayer y hasta dentro de un mes, empezaron sus vacaciones, y muchos han sacado el dinero que tenian invertido para poder comprar regalos, viajar etc etc


Por todo ello y porque los principios de años nunca han sido buenos... (Cada año si analizas gráficas baja mucho las inversiones en estos meses) y luego ya empieza progresivamente todo a subir y subir... hasta que llega más o menos diciembre, claro, las navidades , nuestro nuevo año de los chinos pero para nosotros.

Y esto es todo.

Si no compraste ahora es muy buen momento, nosotros hemos comprado más y si ya compraste, no te pongas nervioso, ya sabes que este mundo puedes verlo caer un 40% y a la semana verlo subir un 120% si te alegras con las subidas bestiales, tienes que estar preparado cuando baja ;)

Salu2

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Apoyanos a través de Patreon