Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180232 por RSGSUA
COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO Publicado por RSGSUA
Hola a tod@s, después de leer cosas buenas en este foro y algunas otras no tan buenas por internet sobre este tema, me he decido a ir con pasos muy pequeños a la comprar criptomonedas.

Lo primero me he registrado en COINBASE con el enlace de Neon26 para que mas adelante me regalen esos 10€ que se comentan,en el Tutorial para empezar en Coinbase y lo hice con este enlace que ellos ponen www.coinbase.com/join/5a2a594f8cc15b00d9c232aa una vez realizado este paso toca verificar identidad y añadir método de pago. Surgen las primeras dudas/preguntas....

Que método de verificación es mejor porque me da 3: pasaporte, carnet de conducir y foto, solo con una foto de la webcam es suficiente sin mas datos? Es que da un poco de yuyu escanear tu carnet de conducir y enviarlo vete a saber donde.

En cuanto al método de pago, entiendo que es mejor la transferencia por el tema de las comisiones, pero... ¿que es mejor utilizar tu cuenta bancaria habitual o utilizar como en mi caso una que tienes por ahí olvidada, sin tarjetas ni nada que hace años que tienes pero que no utilizas para nada?

¿el mercado de las criptomonedas esta siempre abierto y funcionando o hay algunos días y horas es los que esta cerrado?

Muchas gracias y vamos haciendo camino al andar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180233 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hola,

Yo también voy a empezar y tengo las mismas dudas que tu... pero lo que tengo claro es que no voy a usar mi cuenta habitual... y voy a tener una cuenta solo para esto... pero no se la mejor opcion creo que mirare ING pero sin domiciliar nomina, pq obviamente la tengo domiciliada en mi banco habitual por la hipoteca.

Sobre el registro, yo creo que el pasaporte esta bien... mejor que la cara no? A ver que nos recomiendan.

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180234 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Gracias Jontxu yo es que el pasaporte lo tengo caducado ;-)
Voy a esperar también a ver que nos cuentan en el foro los expertos.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180235 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Voy a intentar responderos.

A ver si me dijeras otro día te diria mejor es utilizar la cuenta, que cuenta? no pasa nada por utilizar vuestra cuenta normal ya que coinbase es una de las empresas más seguras que hay , pero bueno si te vas a sentir mejor, utiliza una cuenta que tienes olvidada.

La cuenta la utilizamos para enviar dinero por transferencia y sin coste alguno para comprar la criptomoneda que quieras y si algún día obtienes ganancias, pues el dinero que ganes cuando vendas las monedas te las enviaran ahí.

Luego a lo que iba, hoy y quizás mañana, nunca se sabe cuando puede esto empezar a subir fuerte, pero hoy esta bajo el mercado con lo cual esperar a que te llegue una transferencia, puede que cuando te llegue la transferencia todas las criptomonedas te hayan subido y te pierdas comprar barato.

Tarjeta, pon la que quieras, ya te digo es todo muy seguro.

Y luego el DNI dar el dni es algo que se debe hacer porque así les obligan a ellos para evitar blanqueo de capitales y demás... así que por eso no te preocupes que ellos no harán nada con eso.

Luego preguntas si el mercado de las criptomonedas siempre está abierto, y la respuesta es si.

Este mercado esta abierto las 24h los 365 días del año y en todo el mundo con lo cual una mal entendido en la india puede hacer bajar las criptomonedas como es lo que ha pasado estos días que los medios han dado una noticia erronea y la han liado jejeje y por ejemplo en corea del sur, precisamente no tenian que verificarse y ahora lo tienen que hacer y también, mal entendido, pensaban no se que pensaban y les dio por sacar el dinero, hasta que vean que solo tienen que enviar el dni suyo y ya esta que todo seguirá como antes pues empezará a subir.

En fin, cualquier pregunta.. aquí estamos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180246 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Gracias Neon26, al final pondré una cuenta secundaria que solo la utilizo para paga la hipoteca ;-)

Entiendo que lo que dices con la transferencia es que si la hago mañana y me tarda 2 días igual dentro de dos días los precios no son tan bajos como hoy que por lo visto han vuelto a caer, pero es que una comisión tan alta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180247 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
La duda de hoy es........ Iba a bajarme la App de COINBASE, pero leyendo las opiniones casi todas las que he leído coinciden y me he asustado bastante.
No hay un servicio de atención al cliente, el dinero ganado parece que no llega nunca a tus cuenta, en las transferencias suceden cosas raras y se pierde el dinero, al precio que compras luego no es el real que te ponen, etc.........
Esto solo sucede en la aplicación? Porque un poco de miedito si que da, eso de ingresar y que luego te desaparezca el dinero y como no hay una atención al cliente.

Salu2 y ya leo vuestras opiniones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos