Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

6 años 2 meses antes #180277 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Con la tarjeta a veces da error, pero al final la coge.

En mi caso, creo que es porque cuando meto para pagar con tarjeta , me envian un mensaje al movil, el cual si tardo mucho en ponerlo en la pasarela de ellos, supongo que cambia el precio de la Criptomoneda que estás comprando y por eso da error.

Hay veces que lo intento hasta 4 veces o más hasta que me pilla.

Otra de las cosas que te puede pasar es el Limite, yo por ejemplo tengo 750€ semanales, pero hay gente aquí que ha dicho que tenian 100€ creo recordar, con lo cual si intentas meter más te dará error.

Hay otros que tienen limite de 500€ pero vaya lo normal es 750€ que es lo que tengo yo.

En cuanto a la transferencia.
Tienes que hacer una transferencia normal y sobretodo sobretodo en el concepto has de poner el numero de referencia.

En algunos bancos se tiene que poner como transferencia internacional y nada es poner lo que Coinbase te dice, ni más ni menos...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180280 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Pon gastos compartidos
Que seran cero para los dos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180289 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Es verdad, no había caído que siempre ponen eso de los gastos compartidos y es cero.

Si si gracias por refrescarnos la memoria.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180294 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

Bala7 escribió: Pon gastos compartidos
Que seran cero para los dos


Pues volví a intentar meter la tarjeta, y nada de nada me da error. Así que probé con la transferencia de nuevo poniendo gastos compartidos, pues sorpresa......... envié 20 € una cantidad pequeña por si acaso y mi banco ya me ha cobrado 2.25 €, así que imagino que a ellos les cobraran lo mismo.

Imagino que ahora toca esperar un par de días mínimo.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180295 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
NO puede ser, algo estás haciendo mal con la tarjeta que se nos pasa, nadie ha tenido problemas al introducir la tarjeta, yo pensaba que decias que ya tenias la tarjeta metida y era al pagar en coinbase para comprar alguna criptomoneda, pero es que no llegas ni a introducirla verdad?

En cuanto a lo de tu banco... es increible que te cobre. ¿Que banco es? o es una caja

A ver si alguien se le ocurre que te puede estar pasando con la tarjeta, yo hace tiempo que lo hice y fue pim pam pum, pero algo debes estar haciendo mal, no es normal, a ver si alguien que lo tenga más fresco lo de introducir la tarjeta te puede decir.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180297 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hola.

Yo lo hice desde la app.

Opcion configuracion --> cuentas vinculadas... y ya ahi meti la tarjeta... a la primera y en menos de 1 minuto la tenia lista y me puse a operar.

En mk caso soy de los que tengo limite 500 semanales... pero vamos qye no voy a meter 500 euros a la semana ojala tuviera tanta disponibilidad de dinero que no necesito jajajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos