Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 665€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 23/03/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

Más
2 años 1 mes antes #180298 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Si no tiene más que eso, es como meter la tarjeta por primera vez en cualquier tienda, por ejemplo amazon, la primera vez te piden el numero, la fecha de caducidad y el numero de detrás sobretodo el nombre que coincida con el que está en la tarjeta y poco más... no tiene ningún misterio, pero no se que tipo de problema está teniendo.

A no ser que tenga una visa y esté poniendo que es una mastercard, otra cosa ya no se me ocurre nada más ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #180299 por neon26
Estoy intentando añadir una nueva tarjeta para ver donde te has podido equivocar o que error has podido cometer.

Te pide una dirección si vives en un piso no pongas por ejemplo 1º 1ª tienes que poner 1 1

Luego cuando ya has puesto la dirección te pide que pongas el nombre que aparece en la tarjeta, ojo , porque por defecto te sale el nombre o el alias que has puesto en Coinbase, en mi caso me salia neon26 y por supuesto que en mi tarjeta no sale ese nombre jejejeje

LUego te pide lo normal.

Numero de tarjeta, fecha de caducidad, el CVC que es el numero que hay detrás de la tarjeta y el codigo postal. y ya está.

No hay más.

En fin, a ver si así encuentras el problemas que has podido tener.

Salu2

• RSGSUA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 años 1 mes antes #180329 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Hoy intente de nuevo varias veces y con diferente navegadores por si acaso meter la tarjeta y nada, cambiando varias cosas. Al final lo he conseguido bajándome la aplicación y en menos de un minuto ya estaba y sin ningún error poniendo lo mismo. No se que seria, luego me he desinstalado la App que esas cosas no me gusta tenerlas en un móvil ;)

Pues después de tener ya todo supuestamente en orden, bien el comprar y como de momento no me quiero volver muy loco, porque por precio la que mas me gusta es Riple, comprare Litecoin que es la que mas aconsejáis.

Como tengo que hacerlo? Mi idea es meter 100€ no mas y también esperar a que me lleguen por transferencia los otros 20€ o lo que quede de ellos por que con las comisiones ya veremos en que quedan.

Y os adjunto una foto para que veais como me sale y me podáis decir como hacer y no meter la pata.

Por cierto mi banco/caja es KUTXABANK y ya he visto que en compartidos me cobran 0.2% mínimo 2.25 € si los pago yo nada, pero al ser al extranjero.

El limite os iba a preguntar pero ya veo que hablabais de la tarjeta vinculada a coinbase y no del limite normal de ella.

Muchas gracias a tod@s
Adjuntos:

Más
2 años 1 mes antes #180330 por neon26
En la foto ahora estarías comprando Bitcoin
Entonces lo que has de hacer es seleccionar Litecoin , pones la cantidad , dices 100€ , mejor pon 103 por que como te cobran algo de comisión si pones 100, no te darían los 10$ en Bitcoin , creo.

Y nada le das a comprar y sigues los pasos. Y comprada.

Ya dirás que tal te sale.

Un Saludo

• RSGSUA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 años 1 mes antes #180333 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Buaaaaaaaa al final he comprado pero otra cosa rara ;-(

He comprado 125 € en LTC para poder comprar 1,005 según el panel, pero me pone que llega el Viernes 9/02 ¿entiendo que la compra entonces no es automática?

Cuanto tengo que esperar, para que me aparezca que tengo un LTC?

Gracias

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #180334 por neon26
Ltc son las siglas de Litecoin
Y la compra es automática
Hoy es 9/2 jajajajaja
Si la compra no señor te ha efectuado , o tienen algún problema ellos o no lo has hecho por qué la compra con tarjeta es instantánea , es como. Comprar en cualquier tienda de internet , igual

Debería aparecerte ya en coinbase y si te registraste a través del enlace deberías ver también 10$ en bitcoins también

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR