Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

6 años 2 semanas antes #181537 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

gerval escribió: Hola. una pregunta.

Estoy intentando hacer transferencia desde cuenta bancaria a Coinbase (transferencia SEPA), ya realicé una primera vez como prueba y alguna con tarjeta.

El problema que tengo que al darle a "Cuentas", "Cartera en €" y "Depósito" me aparece el cuadro ese como de información de como hacerlo pero que además introduzco los datos y no me deja continuar, no me aparece el cuadro donde está la cuenta de Coinbase, Estonia... etc y sobre todo no aparece el código que hay que poner en concepto en mi banco para la transferencia.

¿ Donde puedo conseguir el código que hay que poner en concepto del banco para que ese dinero transferido se vincule a mi cartera de € ?( el código que la primera vez me salió), porque entiendo que la dirección larga no es.



Pues es tan facil como esto.

Te vas a cuentas. a tu cartera de Euros, si no has hecho nunca una transferencia, la has de hacer aunque sea de un centimo , para que el día que tengas beneficios, puedas retirar a tu banco, ya que así se vincula tu cuenta con coinbase.

Y si ya has hecho esa transferencia primera, y quieres volver hacer otra transferencia, tienes que ir otra vez a cuentas, y tu cartera de Euros en deposito y ahi es un poco lioso porque parece que puedas hacer la transferencia desde la pagina de coinbase, pero no es así , simplemente has de rellenar como si fueras hacer la transferencia desde ahí , pero al final te sale la información que debes poner en tu banco para hacer la transferencia DESDE TU BANCO.

Te saldrá algo así, si no activas todo , no te saldrá la ultima opción que es donde sale toda la información ok?









Como veis es así de fácil.

Poneis eso en vuestra entidad bancaría, sobretodo y lo más importante es el Número de referencia
que se ha de poner en el asunto de la transferencia. solo se ha de poner es Número de referencia
nada más.

Un saludo
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181538 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Madre mía neón eres el amo, lo mismo que puse yo pero con fotos y explicaciónes paso a paso. Así da gusto aprender.
Yo te lo agradezco así que imagínate gerval, estará como loco de contento.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181539 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

RSGSUA escribió: Madre mía neón eres el amo, lo mismo que puse yo pero con fotos y explicaciónes paso a paso. Así da gusto aprender.
Yo te lo agradezco así que imagínate gerval, estará como loco de contento.
Gracias



JEJEJEJE la idea del foro es ayudar y yo intento ayudar lo mejor posible, estas cosas como no pongas fotos, muchas veces nos podemos tirar hablando de lo mismo hasta que ves que el fallo estaba delante de tus narices pero no lo veiais, y por ejemplo ese fallo, me paso a mi jejeje por eso lo he explicado así de bien


Yo hice la primera transferencia y luego ,fui hacer otra, y estuve un ratito ahí pensando como puede ser,hasta que me di cuenta lo mismo pasaron 5 minutos jejeje

EN fin, espero haber ayudado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181543 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO
Muchas gracias a los dos, ratifico lo dicho, Neon26 es una máquina.

Ayer lo intenté muchas veces con todo los datos posibles, ( leyéndome el tutorial del foro otra vez, buscando por ahí y nada) escribí al support de Coinbase comentándoles lo anterior. Hoy leo lo de Neon26 y entro y haciendo lo mismo que ayer me funciona, :evil:

El problema estaba en que no me reconocía mi nombre al insertarlo y os juro o prometo que mi nombre me lo sé!!!!

Decía lo de la transferencia porque con tarjeta te cobran una comisión bastante alta y como no tengo prisa ( no está el mercado para...) y de Coinbase pasar a Binance.

Lo dicho, muchas gracias por la explicación tan ilustrativa ( vale más una imagen que mil explicaciones) .Hay que ir haciendo pruebas ahora con esto para que cuando suba no nos pille aprendiendo :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181544 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMPRAR CRIPTOMONEDAS DESDE CERO

gerval escribió: Muchas gracias a los dos, ratifico lo dicho, Neon26 es una máquina.

Ayer lo intenté muchas veces con todo los datos posibles, ( leyéndome el tutorial del foro otra vez, buscando por ahí y nada) escribí al support de Coinbase comentándoles lo anterior. Hoy leo lo de Neon26 y entro y haciendo lo mismo que ayer me funciona, :evil:

El problema estaba en que no me reconocía mi nombre al insertarlo y os juro o prometo que mi nombre me lo sé!!!!

Decía lo de la transferencia porque con tarjeta te cobran una comisión bastante alta y como no tengo prisa ( no está el mercado para...) y de Coinbase pasar a Binance.

Lo dicho, muchas gracias por la explicación tan ilustrativa ( vale más una imagen que mil explicaciones) .Hay que ir haciendo pruebas ahora con esto para que cuando suba no nos pille aprendiendo :P





Es lo más inteligente que he visto, bien por ti, esta frase me ha encantado

"Hay que ir haciendo pruebas ahora con esto para que cuando suba no nos pille aprendiendo"
Un 10

Un saludo compañero ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos