A ver, no te creas todo lo que te dicen.
Coinbase tiene un buen soporte técnico, yo mismo tuve un problema. cual? cuando haces una transferencia para ellos saber de quien viene ese dinero te dan un numero de referencia Ok? si no pones ese numero de referencia se pierde el dinero pero no se pierde, les llega a ellos pero no saben de quien es.
yo no puse ese numero de referencia, con lo cual tenían un dinero ahí que no sabían de quien era porque se me olvido poner ese numero.
Mea culpa.
Contacte con soporte técnico que por cierto contacte con ellos en Diciembre, justo cuando tuvieron problemas porque tuvieron muchos registros, así que podrían no haberme atendido por el gran volumen de gente que tenían, tardaron 2 días en contestar , ojo teniendo gran volumen de gente que les pilló desprevenidos.
A lo que iba, demostré el dinero que era mio, les enseñe cual era mi numero de cuenta y lo que hicieron fue devolver el dinero a mi cuenta. es decir justo lo que dices tu que has leído que no pagan .. pues pagaron.
Además de eso yo ya he retirado dinero, es decir he ganado y me lo han ingresado en mi cuenta.
Luego sobre el precio que si es real o no o es más alto o es más bajo, eso lo dice la gente porque no sabe que cada casa tiene sus propios precios , más o menos todas coinciden en el precio pero puede que te encuentres que en coinbase está el bitcoin en 7000 euros y binance te lo encuentres 6950euros pero por la rápidez que se refresca la pagina y porque no tienen el mismo precio exactamente...
Luego también hay gente que dice que ven un precio y cuando van a comprar lo ven más alto, cierto eso es cierto pero cuando vas a vender también es más alto con lo cual está todo compensado.
Tanto la aplicación como por la web va bien, lo unico que el registro si quieres los 10$ lo tienes que hacer por la web y luego una vez registrado , lo puedes hacer todo por la aplicación que va perfectamente y cada x dias la actualizan.
Es posible que todos esos mensajes que hayas visto fueran de diciembre, en diciembre como he comentado mucha gente inexperta o que no se documentaba bien , como lo estás haciendo tu, se metio en coinbase que es lo más fácil y hizo de las suyas.
Y aun no siendo inexperta puedes tener un despiste como me pasó a mi y en la transferencia que mandé no puse el numero de referencia, pero no hay problema, el dinero no se pierde, hablas con ellos y ya está.
En fin...
no te preocupes, y si tienen problemas pues por aquí estamos.
Cualquier duda, ya sabes, lo que no nos haya pasado a nosotros.... jejeje
-Síguenos en
Facebook
y
Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!