Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Coinbase Commerce ya acepta registros, y ya funciona. Si tienes tienda Online es el momento de innovar y dar facilidades

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #180464 por neon26
Coinbase Commerce ( commerce.coinbase.com/) ya acepta registros, y ya funciona. Si tienes tienda Online es el momento de innovar y dar facilidades
Y si eres poseedor de criptomonedas, ya puedes pagar con ellas en las tiendas que se ofrezcan a ello.

Bueno pues ya está activo Coinbase Commerce.


Si tienes una tienda o alguna web de venta por internet ya puede implementar facilmente en tu pagina web el botón de pagos en criptomonedas.

Recordemos que solo aceptaran pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum.

Y el que compra, podrá comprar si previamente tiene criptomonedas claro está, para ello primero se ha de registrar en Coinbase registro y tiene criptomonedas compradas.

Al menos de momento esto funciona así.

Nosotros trataremos de implementar un botón de donaciones para ver que tal funciona.

Aceptaremos donaciones en Criptomonedas ;)

De momento ya nos hemos registrado y todo muy fácil.

Sobretodo han de guardar las 12 palabras en el mismo que os dan y guardarlas pero bien, quizás haciendo un pantallazo y guardarlo en un pen drive , o escribiendolas en un papel fuera del alcance de internet.

Y activar la segunda verificación, nosotros lo hemos hecho con google authenticator, que es una aplicación del play store que te da un código y este código lo deben poner en coinbase commerce.

Todo muy fácil, pero ya saben si tienen dudas... aquí estamos


Lo dicho, el objetivo de esta pasarela de pagos es que comerciantes de todo el mundo puedan implementar pagos con criptomonedas en sus negocios.

Coinbase Commerce se presenta como un servicio que permitirá a todo tipo de comerciantes en cualquier parte del mundo recibir pagos en criptomonedas. Por el momento, las criptomonedas implementadas son las que encontramos en la plataforma: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. A diferencia de otros productos similares lanzados por Coinbase, el comerciante tiene todo el control sobre sus propias criptomonedas.

Los requisitos para comenzar a utilizar Coinbase Commerce son mínimos, ya que tan solo se necesita un correo electrónico y un teléfono móvil para comenzar a operar. El equipo de Coinbase también comenta que este nuevo lanzamiento ha sido implementado en Shopify, una de las mayores plataformas de pagos a nivel mundial.

El desarrollo de este tipo de innovaciones supone un gran paso a la hora de introducir las criptomonedas en la vida cotidiana. Si bien la dificultad por falta de medios es uno de los principales obstáculos para aceptar criptomonedas como medio de pago, el lanzamiento de Coinbase Commerce pone fin a esta problemática con una aplicación fácil e intuitiva.

Lo dicho, muy buenas noticias y muy buena herramienta ;)

Salu2

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Apoyanos a través de Patreon