Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Trx (Tron) La tecnología que quiere echar a un lado a Google play, App Store y Microsoft Store

Más
2 años 11 meses antes #180499 por neon26
Website oficial
Tron(TRX) Cotiza ahora mismo en 0,047521$ una Moneda.
Está en el puesto 16 del ranking en coinmarketcap.com/
Donde se compra:
En Binance
Como pueden comprarlo?
Comprando en Coinbase Ethereum y luego la pasan a Binance y desde allí teniendo Ethereum compran TRX (Tron) en el par TRX/ETH
Ya os explicamos como pasar dinero de Coinbase a Binance y allí comprar...



La comunidad de criptomonedas tiene muchas esperanzas en esta moneda. Algunos por las relaciones ya conocidas entre Justin Sun y Jack Ma. Otros porque ven un gran futuro detrás de ella y quieren invertir. Sin embargo, para la mayoría es una de las posibles monedas que harán el boom en 2018. Tendremos que estar expectantes y ver la cotización de TRON en el criptomercado.

TRON es efectivamente una criptomoneda (TRONIX > TRX). A su vez es un protocolo que fomenta la descentralización mediante el uso de la tecnología blockchain y con un objetivo muy claro, construir un sistema de contenido gratuito.

Este sistema básicamente permite a sus usuarios publicar y almacenar contenidos, pudiendo así quitar intermediarios que aplican tasas de por medio, como por ejemplo Google Play, Apple Store y Microsoft Store donde suelen recaudar un 30% del beneficio del contenido.

El creador de TRX no es nada más ni nada menos que el CEO de Peiwo, Justin Sun. Para aquellos que os preguntéis qué es Peiwo, es la empresa más grande de de streaming de voz de China. Se comenta que Justin no sólo es conocido por sus habilidades comerciales y la gran aceptación de su empresa, sino que también tiene amistades muy influentes como es el caso de Jack Ma (Creador del grupo Alibaba).

¿Dónde puedo usar TRON?
Actualmente es aceptado en la web de su creador, Peiwo, pero cuenta con su adopción en varias apps de videojuegos, hecho que ha sido muy aceptado por la comunidad.

Además, la filosofía de TRON reside en que esta moneda quiere ser la moneda de todos y para todos. Para hacerlo han establecido su base en Singapour, lugar donde tienen parte de las mejores leyes a nivel económico y, entre otras cosas, no permite que sus miembros se repartan los dividendos de la empresa, hecho que da seguridad y tranquilidad.

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Apoyanos a través de Patreon