Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Que os parece esta estrategia de compra y venta en #Criptomonedas?

6 años 1 mes antes #180677 por r12tuning

neon26 escribió:

Saaky escribió: Como bien ha dicho neon26 te quedarías igual, más o menos. Lo bueno de comprar y vender a menudo, es aprovechar las subidas y bajadas. Durante estos dos meses de enero y febrero, por lo que he ido viendo, es lo que han ido haciendo las cripto. No ha habido ningún repunte importante que se haya estancado. Han subido 10, han bajado 10 y así durante semanas. Lo bueno es aprovechar esas subidas y vender, y confiar en que cuando vuelvan a bajar se compre otra vez. La parte mala es, que pasa si no bajan más y siguen subiendo después de la venta? Pues que he ganado 10 y podría haber ganado 20, pero eso ya cada uno, sus límites, su inversión, con lo que se conforme.. etc.
También es importante no retirar con una ganancia de 50 euros porque con la comisión de Coinbase, por ejemplo, la ganancia sería menor y no valdría la pena, al menos para mi. Vamos todos aprendiendo poco a poco, ya que esto es relativamente nuevo y no para de crecer.

Saludos.



Para evitar esas comisiones, Saaky, hazlo todo en GDAX , ahí no te cobran comisiones por vender ni por comprar.

Acostumbraros a la interfaz de GDAX y Coinbase utilizarlo solo para comprar.

Y como bien dices, los que hacen trading, saben de Analisis, analizan bien el mercado y están sacando pasta pero claro hay que saber bien analizar las graficas y aún así no es una ciencia cierta.

Por tanto lo mejor es comprar y dejar a que suba , si baja, pues tener paciencia y ya está.

Consejo, es confiar en los buenos proyectos y que tarde o temprano irán para arriba, una vez vayan para arriba y tengas una buenas ganancias entonces decides si lo dejas y sigues obteniendo o recoges ganancias por si acaso le da por corregir fuertemente.



Salu2


Osea que si quiero vender ethereum tengo que pasar primero de coinbase a gdax los ethereum de los que me quiero deshacer y despues alli que hay que hacer ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180679 por neon26

r12tuning escribió:

neon26 escribió:

Saaky escribió: Como bien ha dicho neon26 te quedarías igual, más o menos. Lo bueno de comprar y vender a menudo, es aprovechar las subidas y bajadas. Durante estos dos meses de enero y febrero, por lo que he ido viendo, es lo que han ido haciendo las cripto. No ha habido ningún repunte importante que se haya estancado. Han subido 10, han bajado 10 y así durante semanas. Lo bueno es aprovechar esas subidas y vender, y confiar en que cuando vuelvan a bajar se compre otra vez. La parte mala es, que pasa si no bajan más y siguen subiendo después de la venta? Pues que he ganado 10 y podría haber ganado 20, pero eso ya cada uno, sus límites, su inversión, con lo que se conforme.. etc.
También es importante no retirar con una ganancia de 50 euros porque con la comisión de Coinbase, por ejemplo, la ganancia sería menor y no valdría la pena, al menos para mi. Vamos todos aprendiendo poco a poco, ya que esto es relativamente nuevo y no para de crecer.

Saludos.



Para evitar esas comisiones, Saaky, hazlo todo en GDAX , ahí no te cobran comisiones por vender ni por comprar.

Acostumbraros a la interfaz de GDAX y Coinbase utilizarlo solo para comprar.

Y como bien dices, los que hacen trading, saben de Analisis, analizan bien el mercado y están sacando pasta pero claro hay que saber bien analizar las graficas y aún así no es una ciencia cierta.

Por tanto lo mejor es comprar y dejar a que suba , si baja, pues tener paciencia y ya está.

Consejo, es confiar en los buenos proyectos y que tarde o temprano irán para arriba, una vez vayan para arriba y tengas una buenas ganancias entonces decides si lo dejas y sigues obteniendo o recoges ganancias por si acaso le da por corregir fuertemente.



Salu2


Osea que si quiero vender ethereum tengo que pasar primero de coinbase a gdax los ethereum de los que me quiero deshacer y despues alli que hay que hacer ?


Si quieres evitar las comisiones , has de pasar tus EThereum a GDAX y allí vender y luego volver a pasar a Coinbase y para tu cuenta bancaria a recoger ganancias.

O vender allí Ethereum para volver a comprar otra Cripto

Si lo que quieres es retirar ganancias aquí hemos hecho esta guía.

Guía para Vender en Gdax y luego pasar a Coinbase para acabar enviando dinero a Vuestra cuenta corriente del Banco

Cualquier duda, abre un tema nuevo y te ayudamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180687 por Saaky

Mark78 escribió: Gracias por la pronta respuesta
Veras, entiendo perfectamente el punto de vista que exponéis pero debe de ser que a mi las matemáticas a veces se me atrancan y entro en un bucle del que no encuentro salida :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:
Veras, yo compré 100 € de Bitcoin (0.0114 BTC) el 18/Feb a 8900 € y el 20/Feb compré 500 € a 9500 € (0.0512 BTC). Dá la casualidad que ese mismo día fué cuando el misterioso inversor compró más de 300 millones de Dólares (vaya tino el mío) y a partir de ese día mis 600 € se han convertido en algo menos de 500 € ya que empezó a bajar.
Pues bien, he hecho las cuentas de que si sacara 400 € y volviera a comprar al precio al que estaba hace un rato, unos 7.700 € (al comprar realmente los compararía a unos 7.900 €) de manera inmediata ya tendría 0,052 BTC más aproximadamente, es decir algo, muy poquito, pero algo más de lo que me dieron cuando compré los 500 €,pasando de unos 0.063 a casi 0.065 BTC. Además cuando volviera a subir al precio más caro que mi compra más cara,la del famoso dia 20/Feb a 9500 €, ya no solo estaría a la par (lo que ocurrirá si no hago nada y vuelve al precio al que lo compré) sino que algo más.
Está claro que algo recpercute el precio de las comisiones pero creo que el impacto final es mínimo.
Además hay otro handicap y es que para comprar de inmediato lo que sacara tendría que usar nuevo dinero de mi cuenta corriente y no esperar al reembolso de esos 400 € ya que según he leido puede tardar hasta 2 días.
No se, es muy poca la diferencia pero algo veo.
De todas formas dada la volatilidad de este mercado todo lo que os acabo de contar ya es pasado y ahora segun veo en vez de 7.600 € que estaba esta mañana el BTC ya está a 8.370 €.
Saludos


Si te he entendido y puede funcionar, pero tienes que calcular bien a cuanto vendes y a cuanto compras. Cuanto pierdes y a qué precio debes comprar y luego volver a vender para no tener más perdidas. De hecho yo lo he hecho con algunas acciones que tenía. Así que sí se puede pero cogiendo bien la calculadora.
Lo malo de esto es que cambia el precio a cada minuto, como bien has visto mientras escribías tu comentario.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180688 por neon26

Saaky escribió:

Mark78 escribió: Gracias por la pronta respuesta
Veras, entiendo perfectamente el punto de vista que exponéis pero debe de ser que a mi las matemáticas a veces se me atrancan y entro en un bucle del que no encuentro salida :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:
Veras, yo compré 100 € de Bitcoin (0.0114 BTC) el 18/Feb a 8900 € y el 20/Feb compré 500 € a 9500 € (0.0512 BTC). Dá la casualidad que ese mismo día fué cuando el misterioso inversor compró más de 300 millones de Dólares (vaya tino el mío) y a partir de ese día mis 600 € se han convertido en algo menos de 500 € ya que empezó a bajar.
Pues bien, he hecho las cuentas de que si sacara 400 € y volviera a comprar al precio al que estaba hace un rato, unos 7.700 € (al comprar realmente los compararía a unos 7.900 €) de manera inmediata ya tendría 0,052 BTC más aproximadamente, es decir algo, muy poquito, pero algo más de lo que me dieron cuando compré los 500 €,pasando de unos 0.063 a casi 0.065 BTC. Además cuando volviera a subir al precio más caro que mi compra más cara,la del famoso dia 20/Feb a 9500 €, ya no solo estaría a la par (lo que ocurrirá si no hago nada y vuelve al precio al que lo compré) sino que algo más.
Está claro que algo recpercute el precio de las comisiones pero creo que el impacto final es mínimo.
Además hay otro handicap y es que para comprar de inmediato lo que sacara tendría que usar nuevo dinero de mi cuenta corriente y no esperar al reembolso de esos 400 € ya que según he leido puede tardar hasta 2 días.
No se, es muy poca la diferencia pero algo veo.
De todas formas dada la volatilidad de este mercado todo lo que os acabo de contar ya es pasado y ahora segun veo en vez de 7.600 € que estaba esta mañana el BTC ya está a 8.370 €.
Saludos


Si te he entendido y puede funcionar, pero tienes que calcular bien a cuanto vendes y a cuanto compras. Cuanto pierdes y a qué precio debes comprar y luego volver a vender para no tener más perdidas. De hecho yo lo he hecho con algunas acciones que tenía. Así que sí se puede pero cogiendo bien la calculadora.
Lo malo de esto es que cambia el precio a cada minuto, como bien has visto mientras escribías tu comentario.

Saludos.


Y total para ganar, cuanto?
Muy poco, eso si, puedes dejar de perder o ganar más si Compras a 9000 , vendes a 8000 y mientras que vas a volver a comprar el precio sigue bajando a 7500, ahí es donde está la ganancia o posible ganancia, porque has dejado de perder y recompras a un precio mejor.

Pero que pasa si vendes a 8000, te despistas un poco y se te pone el precio en 12000? que te quedas fuera, estos mercados tienes que estar muy muy muy encima y depende de que día, ser rápido mentalmente y actuar.

Difícil difícil , pero no imposible

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180690 por Saaky
Claro ahí está la jugada. Por ejemplo bitcoin estuvo un par de días bajando, y ahora un par de días subiendo. Hubiera sido momento de aprovechar pero como eso no lo sabemos hasta que ya ha pasado... ahí está la dificultad. Es complicado y hay que calcularlo bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180692 por neon26

Saaky escribió: Claro ahí está la jugada. Por ejemplo bitcoin estuvo un par de días bajando, y ahora un par de días subiendo. Hubiera sido momento de aprovechar pero como eso no lo sabemos hasta que ya ha pasado... ahí está la dificultad. Es complicado y hay que calcularlo bien.


Lo mejor es, si no se sabe se domina con analisis y todo es comprar y hacer hold, es decir comprar y esperar a que suba hasta tu objetivo.

Que quiero decir con esto, pues por ejemplo, comprar Bitcoin y decir, bueno cuando suba un 40% yo me voy con un 40% de ganancias para casa y si sigue subiendo mala suerte, mi objetivo marcado lo conseguí y si baja pues nada, Ganador total

Si baja, como ya tienes tus ganancias del 40% pues utilizas esas ganancias cuando lo veas bajo bajo para re comprar o simplemente te olvidas y has obtenido un 40% cosa que jamás obtendrás con un deposito o cualquier otro sistema de ahorro, y con la bolsa tradicional tampoco, muy dificil, se puede pero no es tan habitual.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos