Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Lisk (LSK) la primera #criptomoneda modular basada en la tecnología de Sidechain (cadena lateral).Interesante y buena

6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #180826 por neon26
LSK Cotiza ahora mismo en $19,45 lejos de su máximo histórico cuando estuvo en casi 40$
Creemos que podría doblar y triplicar antes de que acabe el año, su valor de hoy.

Está en el puesto 19 del ranking en coinmarketcap.com/
Donde se compra:
En Binance
Como hago para comprarla?
Comprando en Coinbase Ethereum y luego la pasan a Binance y desde allí teniendo Ethereum compran LiSk (Lsk)
Ya os explicamos como pasar dinero de Coinbase a Binance y allí comprar...

O bien este otro Tutorial:
Tutorial. Como pasar criptomonedas de Coinbase a Binance de forma sencilla y rápida y como evitar algunas comisiones





En que consiste esta interesante criptomoneda, su proyecto...

El proyecto Lisk es la primera moneda criptográfica modular basada en la tecnología de Sidechain (cadena lateral).

Veamos: ¿qué es una cadena lateral- sidechain? Imagínese que haya transferido Bitcoin desde su billetera a la cuenta intercambio Binance . De echo, en esta etapa la función de blockchain se ha completado, pero en Binance apareció una entrada (en la base de datos centralizada) con vuestro nombre y el número de monedas en la cuenta. Ahora tiene la posibilidad de mover fondos entre los usuarios dentro del sistema al instante y sin comisión con el uso de EX-CODE. En este momento, los datos de estas monedas en blockchain de bitcoin se “congelan”, posteriormente nuevo propietario puede obtener esas monedas y transferirlos a su billetera “fría”.

El intercambio Binance actuó como un intermediario y todas las operaciones se basaron en la confianza en este intercambio. Lisk ofrece características similares, solo que esta vez el intermediario se sale de la interacción.
Para confirmar las transacciones en la red de bitcoin hace falta una hora, 6 bloques de 10 minutos.
Y ahora envíe Bitcoin a una dirección especial de Bitcoin, que después de eso no estará disponible para nadie. Los fondos estarán completamente congelados hasta que alguien pueda confirmar que no se usan en ningún otro lado. Cuando una transacción congelada recibe esta confirmación, envía un mensaje a otro blockchain, que queréis usar, un mensaje que indica que los fondos están congelados. Si el segundo blockchain aceptó ser “sidechain” de Bitcoin, el intercambiará estas monedas por monedas de su red. De hecho, acabamos de mover monedas de una red a otra.

Puede comenzar a usar estas monedas en otro blockchain de acuerdo con sus reglas (por ejemplo, reglas de Ripple con transacciones instantáneas). De esta manera, sidechain le permite “congelar” fondos en el bloque principal y transferirlos a una subsidiaria. Esto permite no solo aumentar la velocidad de la transacción, sino también deshacerse de la necesidad de crear y desarrollar su propia moneda.

En términos simples: ¿para que se puede utilizar sidechain – cadena lateral?
Supongamos que hay una cierta criptomoneda CardCoin, que le permite pagar por mercancías con la tarjeta de crédito. Puede hacer el deposito a su cuenta mediante el blockchain principal y pagar con la tarjeta CardCoin en la tienda.

El sitio web oficial del proyecto contiene una lista de proyectos relacionados:

BlockData (prototipo de una casa inteligente basada en Lisk)
Criterio (concepto – prueba de existencia)
Discovr (red social para artistas)
MarketPlace (tienda descentralizada basada en Lisk)
Se cree ampliamente que esta moneda puede competir efectivamente con la famosa plataforma Ethereum. De hecho, al principio muchos analistas los vieron como plataformas competitivas.

Algunos creen que Lisk apareció demasiado pronto y que la sociedad todavía no está lista para aceptar las tecnologías similares en su vida cotidiana.

En cuanto a los usuarios que están interesados ​​en el tema de las monedas cifradas, son en la mayoría creen en el futuro de Lisk, ya que consideran el equipo de desarrolladores muy profesional. Especialmente después de que Charls Hoskinson y Steven Nerayoff se unieran a ella. Muchos, al unísono con los analistas, señalan el hecho de que el nuevo desarrollo representa una plataforma única para la creatividad y lo consideran un avance evolutivo basado en un análisis de los errores del pasado. Ambos desarrolladores trabajaron en el proyecto Ethereum.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181017 por carpeta123
esta yo la tengo en mi wallet, va a subir mucho este año, puede ser su año, cuando salga su version lisk core en 4 semanas saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #181023 por neon26

carpeta123 escribió: esta yo la tengo en mi wallet, va a subir mucho este año, puede ser su año, cuando salga su version lisk core en 4 semanas saludos


Eso esperamos además la has pillado a buen precio, fijate cuando la recomendabamos estaba a 19 dolares, hoy está en 14$ y además estaba en el puesto 19 y hoy a escalado un puesto...

Cuidadin con esta que va para arriba

Vamoss!! ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181026 por carpeta123
exactamente neon esta nos va a dar mucha alegrias este año, las tengo desde los 4 dolares hace un año, tambien golem, xem y cardano para largo plazo las tengo ahi un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181027 por neon26

carpeta123 escribió: exactamente neon esta nos va a dar mucha alegrias este año, las tengo desde los 4 dolares hace un año, tambien golem, xem y cardano para largo plazo las tengo ahi un saludo



Ostrás que bueno, si la tienes desde los 4$ ya tienes ahí ganancias, pero hold hold que esta seguirá subiendo

Un abrazo ;)

Sallu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos