Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Por que estas diferencias de precios con la misma Criptomoneda pero comprandola con una Cripto o otra? BTC o ETH

6 años 1 mes antes #180984 por Bala7
Buenas noches
Estoy mirando binance y veo que ahy una moneda subiendo mucho
Pero no entiendo que depende con cual moneda la hayas comprado tiene un porcentaje de subida tan distinto
Aparte de esto que moneda es bnb? Que es la que mas se a disparado
Gracias
Y valla semana mala que llevamos yo tengo ya un 20 % de pérdidas del total de lo invertido
Esperemos que esto cambie
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180985 por neon26
Hola,

Buenas preguntas

Primero, BNB es la Criptomoneda de Binance, es suya la hicieron ellos es la criptomoneda del propio exchange la cuál te da como característica principal reducir comisiones en la plataforma, desde tarifas en los intercambios hasta en las retiradas, durante el primer año que estes en Binance entrará en vigor el 50% de descuento, en el segundo bajará a un 25%, tercero 12,5%, cuarto 6,75% y en el quinto año ya no habrá descuento, por eso hay que aprovechar mínimo durante los dos primeros años, el propio exchange tiene un plan de recompra que consiste en utilizar el 20% de las ganancias para recomprar BNB y quemarlos, hasta que compren un total de 50% de todo (100MM), todas las transacciones de recompra serán anunciadas en blockchain.


Y luego, depende de con que moneda la hayas comprado pues tendrá una ganancia y una perdida, porque le influye mucho como este la moneda con la que la compraste.

La más estable es si compras con Dolares o Euros , puesto que estas no fluctuan tanto, ya ves que el BTC y el ETH hoy están arriba y mañana están un poco más abajo.


En cuanto a las perdidas, no debes preocuparte, el mercado se recuperará dentro de poco porque venia en una tendencia alcista de la cual ha sido rota por la noticia que ayer comentabamos y eso ha hecho que los inversores retirasen bastante dinero por miedo, pero en cuanto recuperen la confianza , tranquilo que todo irá para arriba tal y como estaba pasando.

En estos mercados es normal que hayan correcciones pero esta correción ha sido artificial, ha sido por una noticia mala que al final no fue mala, por que Binance resolvió un problema que ellos no habian creado , perfectamente, y muy posiblemente su criptomoneda haya subido por que la gente ha cogido bastante confianza en esta plataforma

En fin, no te preocupes, eso sí, dentro de unos meses cuando estés ganando un 20% es decir el 20% que pierdes, más el 20% que ganas, quiero que vengas y me lo cuentes jejejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180992 por Bala7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180993 por neon26

Bala7 escribió: Eso esta hecho


Hay que tener fe, yo le tengo mucha fe a estas inversiones y no tan solo a la inversión sino que creo que toda esta tecnología va ir para adelante y lo bueno de todo es que a nosotros ya no nos pillará de novatos.

Si tenemos dinero invertido cuando toda esta tecnología empiece a carburar... ufff

Veremos si se cumple.

Ojala verdad?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos